Enviar SMS a través del email: sencillo, rápido y eficaz

Categorías: Uncategorized

Student working on laptop in library

Con el envío de SMS a través del email podrás llegar a todos tus usuarios con la seguridad de que van a recibir el mensaje en su teléfono móvil. Esta es la gran ventaja que tienen los SMS frente a otros medios de comunicación, no necesitas que tu usuario tenga conexión a Internet, los mensajes SMS llegan a todos los teléfonos móviles.

Enviar SMS a través de tu plataforma de email es muy sencillo. Puedes utilizar nuestra plataforma SMS para enviar mensajes de manera individual o de manera masiva y, además, es compatible con cualquier plataforma email que utilices habitualmente.

Para comenzar solo debes introducir el número de teléfono al que deseas enviar tus mensajes SMS, escribir el cuerpo del email y hacer clic en el botón de enviar. Tan fácil como eso. Nuestro sistema automáticamente convertirá el email en un SMS, por ello enviar SMS a través del email es rápido y práctico.

Un uso cada vez más frecuente es la notificación de cambios de horarios a través del envío de SMS debido a su eficacia. Los SMS tienen una tasa de apertura del 95% lo que te garantiza que tus comunicaciones serán leídas.

Así podrás hacer saber a tus empleados cuando la reunión ha sido cancelada o se ha cambiado de horario, al mismo tiempo que tu plantilla podrá verificar su asistencia a través de la utilización de un número virtual. Integra el envío de SMS a través del email en tu rutina y ahorra tiempo siendo, al mismo tiempo, más eficaz en tus notificaciones.

Si tienes cualquier duda sobre cómo funciona nuestra plataforma, llámanos al 900 800 470 o envíanos un correo a [email protected] y te ayudaremos a encontrar la mejor solución a tu negocio.

Author Avatar
Esendex