Echo: Nuestra nueva plataforma de envío de SMS vía Web

Categoría:

Echo ha estado disponible durante varios meses para nuestros clientes en la Zona Beta pero a las 11:00 de hoy, hemos lanzado Echo Versión 1.0 cómo una nueva aplicación disponible para todo el mundo.

Echo será la aplicación por defecto para todos nuestros nuevos clientes de envío de SMS, aunque por supuesto la versión clásica de nuestra aplicación Web SMS sigue estando disponible tanto para los clientes actuales como para los nuevos clientes.

Dándote un rápido paseo podrás comprobar el gran avance que supone Echo respecto a nuestra versión actual de Web SMS – con una navegación más intuitiva, nuevas funcionalidades muy útiles como la personalización de cada uno de los contenidos de los mensajes para tus campañas de envío de SMS masivo enviados directamente desde una hoja de Excel y además un diseño mucho más atractivo y consistente con nuestra imagen de marca.

Además, Echo proporciona la base para unos excitantes nuevos servicios y funcionalidades que llamamos Message Relationship Management – aplicación que permite la opción de centralizar y organizar todos tus mensajes en línea y todos tus contactos. Con su entrada en funcionamiento podrás:

  • Ver tus conversaciones SMS entrelazadas – clica en SMS Recibidos o Enviados para ver las otras partes de tu conversación.
  • Acceso en línea a contactos de otras herramientas por Internet como Plaxo y Salesforce.

Y dentro de unas semanas, y quizás consideres que es la funcionalidad más útil de todas, podrás importar los contactos de tu teléfono móvil.

Sí eres un cliente actual y deseas probar Echo, simplemente ves a www.esendex.com/echo y conéctate con tus datos de usuario. Sí no tienes una cuenta de envío de SMS, por favor regístrate para una prueba gratuita de nuestro servicio de envío de SMS– estaremos encantados de conocer tus puntos de vista.