Beneficios del uso de los SMS para Empresas

Categorías: Marketing

En el contexto mundial actual de recesión económica cada vez es más complicado para las empresas adquirir nuevos clientes y retener a los ya existentes. Por eso, el proceso de captación y fidelización de clientes existentes debe evolucionar: adaptarse a la nueva situación económica y a nuevos métodos de comunicación pero al mismo tiempo seguir aportando un valor añadido con respecto a los métodos tradicionales.

La utilización del SMS como medio de comunicación puede convertirse en un método perfecto para conseguir estos objetivos, además con el uso de sistemas de envío de SMS para empresas te beneficias de una gran simplicidad de utilización de las herramientas y de una eficacia superior que la de los medios de comunicación tradicionales.

En España, existen unos 47 millones de terminales de teléfono móvil, por tanto cada persona tiene un móvil siempre a su disposición. ¿Conoces otro método de comunicación con el mismo alcance?

Estos son los principales Beneficios de comunicarse vía SMS con los clientes y empleados:

  1. Tarifas económicas.
  2. Optimizar el tiempo de tus empleados, haciéndoles más productivos.
  3. Incrementar el rendimiento de tú negocio mediante el desarrollo de campañas de marketing innovadoras vía SMS.
  4. Ayudar a construir tú marca, incrementando el reconocimiento de la misma vía un medio de comunicación innovador.
  5. Utilizando nuestro sistema de envío de  SMS puedes aumentar la satisfacción de tus clientes mediante el envío de confirmaciones de entrega de productos e informes de ventas por SMS.
  6. Ayuda a mantener tu clientela mediante la comunicación regular con esta, utilizando un medio ágil y rápido como es el envío de SMS.

Y recuerda, que el SMS es un medio de comunicación más barato que el teléfono o las campañas de mailing. Además, tiene una tasa de lectura más elevada, ya que diferentes estudios sitúan este porcentaje alrededor del 95 al 100% de los impactos de comunicación.

¿Te interesa? Prueba nuestro servicio de envío de SMS durante una semana con 25 SMS gratis.

Author Avatar
Esendex