El blog de Esendex
Mantente al día de las noticias en la industria de los servicios SMS

Ventajas de enviar SMS con nuestra API SMS

API SMSEl envío de mensajes nunca fue tan fácil gracias a nuestra API SMS con la que podrás agilizar el envío de tus SMS tanto si necesitas hacerlo de manera masiva como de manera individual.

(Leer más…)

Sácale el máximo partido a tus SMS durante las rebajas

es_saleLas rebajas de verano son uno de los momentos claves del año en los que más rentabilidad le puedes sacar a tus comunicaciones SMS, ya que con el envío de mensajes puedes notificarles a tus clientes tus promociones y ofertas especiales rápidamente.

Uno de los canales de comunicación más eficaz y efectivo durante las rebajas son las campañas de SMS Marketing, con ellas llegarás a todo el mercado de manera directa y cómoda. Teniendo en cuenta que el índice de lectura de los mensajes sms es más del 90%, es muy probable que tus ventas se incrementen gracias al uso del envío SMS.

(Leer más…)

Hemos introducido el código Unicode en los mensajes SMS

unicode2Estamos muy contentos de anunciar que hemos lanzado la nueva funcionalidad de Unicode, que te permitirá personalizar y mejorar la comunicación con tus tus clientes. Ya que con Unicode podrás utilizar nuevos caracteres especiales y característicos de cada país para el envío de tus mensajes de texto.

En un mercado cada vez más globalizado y competitivo es importante que tus comunicaciones sean lo más personalizadas posibles y, con Unicode, tendrás acceso a miles de caracteres especiales para el envío de SMS, lo que implica una comunicación más efectiva con tus clientes sin importar el idioma y la localización.

(Leer más…)

Envía SMS desde el Email durante el verano

blogUn gesto tan sencillo como enviar mensajes desde el email este verano significará que sigues atendiendo a tus clientes de manera normal y que aportas valor a tu negocio, ya que no dejas de estar activo incluso durante las vacaciones.

Nuestro servicio de envío sms desde el email es cómodo y fácil de usar. Lo que implica que podrás seguir comunicándote con todos tus usuarios y no interrumpir tu actividad diaria, consiguiendo que tu negocio funcione de la mejor manera posible.

(Leer más…)

La importancia de tener un Número móvil Virtual

Número móvil virtualLos mensajes de texto te permiten crear una relación de confianza con tus clientes, ya que puedes mantenerlos informados sobre cualquier cambio o incidente que se produzca en sus pedidos. Por ello es tan importante que cuentes con un número móvil virtual con el que hacerles llegar tus mensajes SMS.

Los números móviles virtuales permiten que los consumidores dispongan de un número real al que contestar en caso de que necesiten ponerse en contacto contigo. Esto quiere decir que este número virtual te permite construir una conversación auténtica cada vez que tus clientes compran un producto o servicio y existe la necesidad de hacer un seguimiento de la misma.

(Leer más…)

Usos del SMS en el ecommerce

SMS ecommerce, notificaciones SMS

La mensajería instantánea se ha convertido en una herramienta clave para comunicarte de manera rápida y efectiva tanto con tus clientes como con tu propio equipo. Por ello es fundamental tener una base de datos actualizada y ordenada para sacarle el máximo partido en cada comunicación.

Con los SMS podrás mantener informados a tus clientes sobre cuál es el estado de sus pedidos, facilitando al máximo el proceso de entrega a través de alertas y avisos sobre los tiempos de reparto o de posibles retrasos. (Leer más…)

Los SMS como canal estratégico en Marketing

SMS-11-269x300

La mensajería SMS es un canal de comunicación rápido y efectivo, pues el 98% de los mensajes de texto son leídos por los usuarios. Dato muy revelador si se compara con los resultados obtenidos de la interacción que tienen los consumidores con otros canales como Twitter (29%) , Facebook (12%) o la comunicación por email (20%).

Para desarrollar una buena estrategia de SMS Marketing es fundamental entender y comprender cómo se comportan, piensan y actúan tus clientes. Por ello en tus comunicaciones debes ofrecerles lo que necesitan y esperan e, incluso, ir más allá para diferenciarte de tus competidores.

Las campañas de SMS son un canal fundamental para generar nuevas oportunidades de venta o bien para fidelizar a tus clientes. Por un lado puedes animar y dirigir a tus clientes hacia los productos que más te interesan. Ya que en los mensajes tienes la posibilidad de incluir un hyperlink que les directamente a la página web u oferta que hayas diseñado. (Leer más…)

¡Visítanos en OMExpo el 27 y 28 de Mayo!

Esendex vuleve a estar presente en el OMExpo Madrid durante el 27 y 28 de Mayo 2015 en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Podrás visitarnos en el stand G18.

Consigue tu entrada gratuita para acceder a la feria. Sólo tienes que facilitarnos tus datos y te mandaremos tu entrada.

Si quieres reservar una cita para descubrir cómo desde Esendex podemos ayudarte a sacarle más partido a tus comunicaciones SMS no dudes en contactarnos en:

  • Tel: 900 800 470
  • Email: ventas@esendex.es

Todo nuestro equipo está a tu disposición,

10 razones por las que deberías trabajar en Esendex

Equipo EsendexEn Esendex estamos muy orgullosos de nuestro crecimiento y por ello no es de extrañar que estemos buscando nuevos talentos. Actualmente tenemos varias vacantes en las áreas de Operaciones, Desarrollo, Marketing y Distribución entre otras.

Uno de nuestros secretos para el éxito es proporcionar el mejor entorno de trabajo posible a nuestros empleados para que puedan dar lo mejor de sí mismos.

Aquí te damos 10 razones para unirte a nuestro equipo:

  1. Desarrollo continuo

Nos gusta motivar y ayudar a que todos nuestros empleados crezcan profesionalmente, por lo que aquí tendrás la oportunidad de desarrollar y aprender nuevas habilidades. Para ello, desde Esendex facilitamos todo el apoyo y material necesario para acudir a eventos y formación.

  1. Nuestra forma de trabajar

Nos gusta ser flexibles en nuestra forma de trabajar por lo que aquí puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Haz tu día a día y tus reuniones de manera creativa con lo que conseguirás motivar a tu equipo para conseguir una mayor participación y mejores resultados.

  1. Eventos sociales

No sólo somos una compañía sino que somos un grupo de personas a la que le gusta socializar y pasar tiempo juntos. Esto nos permite disfrutar de actividades como Yoga, escalada o incluso barbacoas en verano todos juntos.

  1. Momentos para relajarse

Los viernes nos encontrarás en un ambiente de trabajo más relajado. A partir de las 16:30 nos vamos preparando para el fin de semana haciendo las últimas horas de la jornada más distendidas en las que podrás compartir una cerveza con tus compañeros.

  1. Pasión por lo que haces

Es una gran motivación venir a trabajar y saber que estarás rodeado de personas a las que también les apasiona lo que hacen en su día a día. Podrás estar en formación continua y participar en los eventos más destacados del sector como el Hack Manchester y Tech Nottingham, o en actividades de networking como el Drink Digital.

  1. Localización céntrica.

Esendex tiene sus oficinas en el centro de la ciudad de Nottingham, lo que facilita las conexiones de transporte para venir a trabajar. Además podrás encontrar una gran variedad de tiendas y restaurantes en sus alrededores.

  1. ShipIt Day

Dos veces al año celebramos el ShipIt Day. Durante 26 horas todo el equipo de Esendex tiene la oportunidad de trabajar en lo que quiera, bien sea en mejorar productos que ya están en marcha y existen o, incluso, en desarrollar ideas completamente nuevas.

  1. Tu opinión cuenta

En Esendex todas las opiniones son importantes y por eso hay un consejo de empleados que escucha y recoge todas las ideas de sus trabajadores (del que también podrás formar parte si lo deseas). A través de este consejo se han conseguido implementar actividades en el día a día de la compañía como clases de idiomas o la recaudación de fondos para causas solidarias.

  1. Oficina activa

Estamos muy orgullosos de nuestra estilosa y moderna oficina. En ella tenemos una sala de ocio con sofás, puffs, una mesa de billar así como una estupenda máquina de café que harán que madrugar por las mañanas para venir a trabajar no sea tan duro.

  1. Manténte en forma

Al trabajar en Esendex también podrás acceder al gimnasio y a otras instalaciones deportivas de manera totalmente gratuita. Únete a otros compañeros y participa en un montón de eventos deportivos como triatlones o carreras de bicicletas.

¿Estás ya convencido? ¡Visita nuestras ofertas de empleo ya!

 

¡Visitanos en API Days el 6 y 7 de Mayo!

Esendex estará presente en API Days Mediterranea durante el 6 y 7 de Mayo 2015 en el Mobile World Centre en Plaça Catalunya.

Consigue tu entrada para acceder a la feria, pinchando aquí!

Si quieres reservar una cita para descubrir cómo desde Esendex podemos ayudarte a sacarle más partido a tus comunicaciones SMS no dudes en contactarnos en:

  • Tel: 900 800 470
  • Email: ventas@esendex.es