Programa para enviar SMS API

 Nuestro programa para enviar SMS a través de la API te ofrece la posibilidad de enviar y recibir SMS de manera individual y masiva.  Instala nuestra API en tu sistema y podrás enviar SMS desde tu PC al instante.

 

Programa para enviar SMS. Las características

Instala nuestro programa para enviar SMS en tu ordenador.

Integrar SMS con tus aplicaciones, páginas web y software fácilmente

Programa para enviar SMS fácil de instalar.

Utiliza nuestro programa para enviar SMS a través de nuestra API. Sólo necesitas instalar nuestra API en tu software y, en tan sólo unos minutos, podrás empezar a enviar y recibir SMS a cualquier parte del mundo. Podrás realizar tus envíos de uno en uno o de manera masiva.

Simplicidad de nuestro programa para mandar SMS

Nuestra API es compatible con cualquier lenguaje de programación y nuestros desarrolladores han diseñado un programa para enviar SMS pensando en ti, lo que significa que es intuitivo y muy fácil de usar. Además podrás utilizar todos los caracteres especiales de nuestro código Unicode para adaptarte mejor al lenguaje de cada uno de tus públicos.

Enviar SMS masivos en segundos
Envío de SMS con un alias personalizado

Personaliza el remitente en tu programa para enviar SMS.

Nuestro programa para enviar SMS te permite enviar mensajes con remitentes personalizados sin ningún coste adicional. Para ello nuestra aplicación pone a tu disposición hasta una combinación de 11 caracteres (de letras y números) para que hagas cada uno de tus mensajes únicos y tus clientes puedan identificarte rápidamente cuando reciben tus SMS.

Recibe información gracias a tu programa de envío de SMS.

Al enviar mensajes con nuestro programa de envío de SMS podrás saber el estado actual de cada uno de tus mensajes, obtener información sobre el porcentaje de apertura de tus comunicaciones o recibir actualizaciones automáticas en casos determinados, gracias a nuestro servicio de Push Notification..

Recibir información
 

Programa Enviar SMS. Preguntas Frecuentes.

¿Qué grado de seguridad tiene el servicio de SMS?

 
 

En Esendex, nos enorgullecemos de la seguridad y fiabilidad de nuestros servicios, así como del cumplimiento de toda la normativa de protección de datos. Por ello ahora tenemos certificación ISO27001. Un estándar de seguridad independiente que establece un marco para nuestro sistema de operaciones y gestión de seguridad.

Este estándar asegura que todos los datos de nuestros clientes estarán protegidos al más alto nivel, por lo que puedes estar seguro de que todos tus datos están a salvo con nosotros.

¿Importa la plataforma o el lenguaje que utilice mi aplicación?

 
 

No importa en absoluto, ofrecemos un servicio compatible con la mayoría de los entornos de desarrollo. El lenguaje que utilices será lo que determine cual de nuestras APIs funciona mejor para tí.

Con el fin de ayudarte en tus trabajos de desarrollo, ofrecemos SDK de SMS para los principales entornos y lenguajes de desarrollo. Nuestros SDK incluyen código de muestra, bibliotecas reutilizables y consejos sobre cómo utilizar el servicio Esendex dentro de tus aplicaciones.

Consulta el apartado sobre nuestro SDK de SMS (enlace a lenguaje/entorno y método de envío). Si no ves en la lista tu lenguaje/entorno, envía un mensaje de correo electrónico a soporte@esendex.es y haremos todo lo posible para ayudarte.

¿Qué clase de servicios de apoyo técnico se ofrecen?

 
 

Durante el horario de oficina, hay un equipo de asistencia técnica disponible de forma totalmente gratuita para responder a tus preguntas. También ofrecemos soporte técnico de 24 horas, este servicio no es gratuito.

¿Mis mensajes se enviarán de forma rápida?

 
 

Tus mensajes se enviarán de inmediato. El sistema de mensajería Esendex tiene un compromiso de calidad muy exigente.

Nos comprometemos a procesar el 90% de los mensajes en menos de 5 segundos y un 95% en menos de 20 segundos. Nuestro desempeño supera consistentemente nuestros compromisos y le garantiza el mejor servicio posible. En junio de 97,8% de los mensajes se procesaron en menos de 20 segundos.