Revoluciona la comunicación con tus clientes gracias a las soluciones de pago móvil

Categorías: Finanzas y Banca

Desde hace años, los usuarios de teléfonos inteligentes no sólo aumentan sino que también lo hacen las formas en las que interactúan con dichos dispositivos. Una de estas acciones es la posibilidad de realizar pagos móviles de manera segura y sencilla. El 46% de los consumidores prefiere pagar desde el móvil y un 62% de los usuarios ha realizado un pago desde teléfono en los últimos 6 meses.

No debemos olvidar que nunca nos separamos de nuestros teléfonos y ya lo usamos para hacer prácticamente todo. Haz un sencillo ejercicio, recuerda la última vez que has ido al supermercado y estando en la cola, ¿cuántas personas han pagado con su teléfono? Entonces, no dejes pasar la oportunidad de ofrecer un servicio móvil para mejorar el engagement de todos tus clientes.

Éstos son sólo algunos de los principales datos que ponen de manifiesto que incorporar en tu estrategia de marketing los pagos a través del móvil incrementa potencialmente el ROI de tus acciones y reduce costes asociados a su gestión.

Facilita el pago a plazos de tus compras, realiza el cobro de deudas o facilita trámites municipales. En la siguiente infografía compartimos más detalles.

Pago móvil: facilita el proceso de pago a tus clientes

Infografía sobre pagos móviles

¿Quieres más información sobre las soluciones de pagos a través del móvil que ofrecemos y todo lo que pueden hacer por tu empresa?

Author Avatar
Eva Benedicto

Marketing manager con más de 16 años de experiencia, 6 de ellos en empresas de software B2B. Actualmente, estoy al cargo de la estrategia de marketing en España para la marca Esendex liderando todas las acciones relacionadas con SEO, PPC, PR, copywriting, campañas online y presenciales, participación en eventos, organización de webinars y creación de cualquier tipo de contenido. Anteriormente, también he estado al frente de equipos con un enfoque B2C para divulgar cuestiones tan diferentes como cultura catalana, psicología o actividades solidarias.