Programas para enviar SMS

Categorías: Uncategorized

Programas enviar SMS

Los programas para enviar SMS son útiles y muy rentables. Cada vez más empresas están integrando programas para enviar SMS desde el pc en su actividad diaria, ya que son un elemento clave para cualquier negocio sin importar el sector del mercado al que te dediques.

Uno de los motivos por los que los programas de envío de SMS son tan eficaces es porque los puedes utilizar tanto si te diriges a tus usuarios como a tus trabajadores. Puedes utilizarlos bien para enviar notificaciones sobre el estado de los envíos de tus clientes, o bien para avisar de cambios de turnos a tus propios empleados.

En Esendex hemos diseñado una API muy intuitiva y fácil de utilizar, para que puedas empezar a usar nuestro programa de envío de SMS en tan sólo unos segundos. Nuestro servicio es totalmente seguro, por lo que todas tus comunicaciones están protegidas y cuentan con conexiones con los principales operadores.

La instalación de la API te llevará sólo unos minutos y es compatible con la mayoría de lenguajes de programación. Lo que significa que no importa qué tipo de sistema utilices que podrás integrar nuestro programa fácilmente.

Con nuestro programa de envío de SMS podrás utilizar caracteres especiales, gracias a nuestro lenguaje Unicode, así como iconos Emoji, en cada uno de tus mensajes. Si durante el proceso te surgiera cualquier duda, nuestros técnicos están a tu disposición para ayudarte y garantizar la correcta instalación de nuestro programa de envío de SMS y sacarle el mayor partido a esta aplicación.

Si quieres saber más sobre cómo enviar SMS con nuestro programa o tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de nuestra API, no dudes en llamarnos al 900 800 470  o enviarnos un email a [email protected]

Author Avatar
Esendex