Números Móviles Virtuales para recibir SMS

Categorías: Uncategorized

Empecemos por el principio, ¿qué es un Número Móvil Virtual? Los teléfonos móviles tienen una tarjeta SIM, los Números Móviles Virtuales están hospedados en Esendex. Un número móvil virtual es un número de 9 dígitos que te permite recibir respuestas en la bandeja de entrada de tu cuenta de Esendex, la misma que usas para  enviar tus SMS. Puedes personalizar el remitente de tus mensajes con el nombre de tu empresa (no podrías recibir respuesta) o con tu propio número de móvil, pero las respuestas irían a parar directamente a tu teléfono, esto podría ser poco práctico. Con un Número Móvil Virtual único para cada cliente se eliminan estos inconvenientes.

Muchos de nuestros clientes contratan nuestro servicio bidireccional de SMS (2-way SMS) para enviar los mensajes a sus clientes, empleados y proveedores ya que observan los beneficios de obtener respuestas directamente en su cuenta SMS. De hecho muchos de nuestros clientes contratan en un principio sólo los servicios para enviar SMS, pero pasado un tiempo incluyen también la opción de recibir SMS en la bandeja de entrada de su cuenta.

Otros proveedores de servicios de envío de SMS desde Internet, ofrecen un Número Móvil Virtual Dinámico, que hace que cada vez que envías un SMS este se expida con un número diferente al anterior que enviaste con lo que puede que no reconozcan el origen del mismo.

Esendex es la única empresa en España que ofrece números móviles virtuales únicos para cada cliente. Creemos que estos números móviles únicos tienen más ventajas que los Dinámicos. Por ejemplo, tú eres el propietario del número, de manera que lo puedes utilizar para realizar acciones de comunicación y/o publicidad para tus empleados, clientes y/o proveedores. Con los números móviles virtuales dedicados puedes estar seguro que te están llegando todas las respuestas a tus SMS, dado que sólo aquellos que responden a tus campañas SMS utilizan este número. Además, los destinatarios de tus SMS verán siempre el mismo número y así saben que el mensaje que acaban de recibir es de tú empresa.

Nuestros precios para los Números Móviles Virtuales empiezan en 37.5€ para los clientes de prepago y en 15€ para clientes de contratos. Todas las respuestas que recibas a tus SMS enviados son gratis. Ponte en contacto con nosotros en [email protected] y te añadiremos la opción de recibir SMS en tu cuenta de envío de SMS.

Author Avatar
Esendex