Pagos móviles: facilita el proceso de pago a tus clientes

Categorías: Finanzas y Banca

El mundo empresarial está viviendo un proceso de digitalización acelerado. Es obligatorio, entonces, que las empresas se suban a este y empiecen a ofrecer soluciones y servicios a través de plataformas nuevas. Uno de los puntos que aún están pendientes de resolverse es el de la gestión de cobros a través de los pagos móviles.

Los canales de pago y recobro tradicionales han perdido efectividad y los clientes reclaman sistemas más flexibles que les permitan gestionar los pagos a su manera.

¿Por qué deberías pasarte a una solución de pagos móviles?

  • Los recordatorios de pago por correo postal tienen una apertura del 75%, frente al 95% del SMS. 
  • El 86% de las llamadas de empresas son ignoradas. 
  • El 46% de los consumidores prefiere pagar desde el móvil. 
  • El 62% de los usuarios móviles ha realizado un pago desde su dispositivo en los últimos 6 meses. 

La revolución de los sistemas de recobro

  • Son personalizables
  • Son seguros
  • Son flexibles

Infografía sobre pagos móviles 

En este infográfico exploramos cómo los Pagos Móviles de Esendex te ofrecen una solución ágil a la gestión de pagos. Descubre cómo facilitar el proceso de pago a tus clientes a través de un sistema completamente automatizado.

Además, compartimos ejemplos de uso de dicha funcionalidad en diferentes sectores como son el financiero, el retail, los organismos públicos o las empresas de suministros. Cada sector es único y puede sacar partido de esta tecnología de maneras muy diferente, pero siempre enfocadas a obtener el máximo retorno de la inversión.

Y, al final, descubrirás la estadística definitiva que te convencerá y te animará a introducir las soluciones de pagos móviles a tu estrategia de comunicación. 

infográfico sobre las venajas del canal móvil para pagos y recobro

Author Avatar
Esendex