Cerrando la brecha entre el compromiso del cliente y la inteligencia móvil

Categorías: Marketing

Laurent Buron, director general de Esendex España, analiza la nueva experiencia de Esendex y explica cómo esta solución CPaaS llave en mano permite la comunicación empresarial personalizada, basada en la nube y en tiempo real.

Nuestros teléfonos inteligentes nos ayudan a navegar por nuestro mundo, ya sea chateando con amigos y familiares, reservando una mesa en un restaurante, reprogramando una entrega o realizando una compra en línea.

Cuando se trata de comunicación comercial, los clientes dictan dónde, cómo y a qué ritmo quieren participar. También quieren comunicarse de la manera más simple y rápida posible.

Esto significa que las organizaciones de cualquier tamaño y sectores están bajo presión para avanzar hacia las experiencias personalizadas, bidireccionales y fluidas que todos estamos esperando.

Gestión de conversaciones para una mejor experiencia del cliente

Sabemos que la interacción con un cliente puede hacer o deshacer una buena experiencia, independiente de si se trata de un cliente nuevo o de uno ya existente.Nuestra nueva experiencia Esendex ha sido diseñada para brindar la mejor comunicación empresarial posible.

A través de nuestra solución llave en mano los clientes pueden comunicarse con las empresas a su propio tiempo, moviéndose entre sus canales preferidos: SMS, correo electrónico, chatbot basado en la web, voz o WhatsApp.

“Nuestros clientes se benefician de las ventajas de la comunicación comercial avanzada, sin tener las molestias ni el coste económico de construir desde cero”, afirma Buron. 

Gracias a nuestra nueva plataforma, las empresas pueden gestionar las conversaciones con los clientes a través de múltiples canales simultáneamente. La mejor interfaz de usuario también hace que la plataforma sea más fácil de usar e incluye una gama de nuevas funciones diseñadas para medir y mejorar la participación del cliente.

Este es solo el principio

Atención al cliente, notificaciones y recordatorios, cobros y pagos, marketing y promociones: en todo momento, las empresas tienen la oportunidad de destacar.

“Si los mensajes que enviamos a amigos y familiares se perciben como espontáneos y naturales, las conversaciones que tenemos con clientes deberían ser percibidas de la misma forma“, continua Buron.

Ahora presentamos la mejor plataforma de comunicación empresarial y como tal nunca va a ser estática y, en muchos sentidos, este es sólo el principio. Esendex continuará adoptando tecnologías novedosas y ofreciendo mejoras de productos que aceleren, mejoren y automaticen las interacciones con los clientes para ofrecer una solución de lanzamiento al mercado que brinde un ROI claro.

A medida que el panorama de la comunicación digital se vuelve más concurrido, Esendex ofrece la tecnología que las empresas necesitan para destacar frente a la competencia.

Nuestro objetivo es desmitificar y simplificar el viaje digital, facilitando que las empresas construyan, lancen y escalen la comunicación conversacional bidireccional y multicanal con un impacto real.

Si deseas aprovechar los beneficios adicionales del nuevo CPaaS para brindar una mejor experiencia de comunicación con el cliente, habla hoy con un experto de nuestro equipo

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Eva Benedicto

Marketing manager con más de 16 años de experiencia, 6 de ellos en empresas de software B2B. Actualmente, estoy al cargo de la estrategia de marketing en España para la marca Esendex liderando todas las acciones relacionadas con SEO, PPC, PR, copywriting, campañas online y presenciales, participación en eventos, organización de webinars y creación de cualquier tipo de contenido. Anteriormente, también he estado al frente de equipos con un enfoque B2C para divulgar cuestiones tan diferentes como cultura catalana, psicología o actividades solidarias.