Black Friday en Esendex
Prepara tu negocio para uno de los eventos más emocionantes y productivos del año.
En un mundo en el que todos compiten por la atención del cliente, sobresalir es muy difícil.
Así es como puedes aumentar las ventas gracias al Black Friday en Esendex.
Elimina el ruido
En el período previo al Black Friday y al Cyber Monday, los consumidores son bombardeados con correos electrónicos y anuncios sobre las ofertas del Black Friday. Y la mayoría, serán ignorados dejando intactos los ingresos que podrían generar.
El marketing por SMS es la solución perfecta. Con una tasa de apertura del 97 %, los mensajes SMS casi nunca se ignoran, lo que significa que puedes comunicarte con tus clientes de manera efectiva, rápida y directa, dejando todas las ofertas de tus competidores ignoradas en la bandeja de entrada del correo electrónico.
Ya sea enviando una campaña de forma individual o masiva a miles de personas a la vez, los SMS son perfectos para campañas de marketing de última hora, siendo una verdadera fuente de ingresos en fechas como el Black Friday.
¿Quieres disfrutar de tu descuento para este Black Friday?
Contáctanos rellenando este formulario
We’re sorry – there was a problem with your submission. Please call 0345 356 5758.
¿Quieres sabes más sobre Black Friday?
Atención al Cliente
5 maneras de mejorar la experiencia omnicanal del cliente
¿Sabías que basta tener una o dos experiencias negativas para que más de tres cuartas partes de los consumidores dejen de comprar productos a una empresa? Esta fue una de…WhatsApp Business
10 ejemplos de mensajes que debes enviar a través de WhatsApp Business Platform
Con WhatsApp Business Platform, las organizaciones pueden conectarse con los clientes más rápido y formar relaciones más sólidas que nunca. Una vez que tus clientes hayan optado por recibir comunicaciones…eCommerce y Retail
¿Cómo el RCS se apoya en los SMS para mejorar la experiencia del cliente en el comercio minorista?
En el entorno actual, mejorar la experiencia del cliente debe ser una prioridad para todos los minoristas. El sector del retail ha cambiado en los últimos años y fundamentalmente debido…