Enviar SMS desde Outlook en segundos

comunícate de forma efectiva con clientes y empleados.

SMS por Email para enviar SMS desde Outlook

SMS por Email te permite tanto enviar como recibir SMS dede Outlook de una forma sencilla e intuitiva y con todas las funcionalidades que necesitas.

SMS por Email. Las características.

Con SMS por Email usarás la tecnología móvil más poderosa con tu plataforma de Outlook.

Integra Email SMS con Outlook fácilmente.

SMS por Email funciona con el software de Outlook. También funciona con plataformas de servidores de alertas y cualquier aplicación que envía emails. Si no sabes si tu software se puede integrar te recomendamos que visites nuestra página de soporte técnico o te pongas en contacto con nosotros.

Configurar Email SMS es pan comido.

Sólo empieza introduciendo tu email en nuestra plataforma como un usuario y sigue unos pasos más que sencillos. Recibirás un email para validar tu cuenta y una guía sencilla para ayudarte a sacarle el máximo partido a SMS por Email. Podrás estar enviando mensajes SMS en segundos.

Intuitivo y sencillo para ayudarte.

Una vez configurado, para enviar un SMS sólo tienes que enviar un email a [número de teléfono]@echoemail.net y nuestra plataforma convierte el email a SMS. ¡Es tan simple como eso! Puedes enviar mensajes de texto SMS de hasta 612 caracteres.

Recibir SMS en tu bandeja de entrada.

Esendex ofrece un servicio de recepción de SMS en la bandeja de entrada de tu correo Outlook. Nuestro servicio de Recepción de SMS permite recibir mensajes SMS mediante un Número de Móvil Virtual. Las respuestas se envían directamente a la bandeja de entrada de tu correo Outlook, por lo que siempre sabrás cuando alguien ha contestado a tu SMS.

Envía SMS con tu cuenta de prueba gratuita de uso profesional.

25 mensajes gratis. Regístrate en 30 segundos.

Sin costes ocultos.

Lo sentimos, hubo un problema con tu registro. Llama al 900 800 470 y haremos todo lo posible para ayudarte a empezar tu prueba gratuita.

Tus datos están a salvo con nosotros.
Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.