¡Lanzamos nueva web!

Categoría:

En Esendex estamos de enhorabuena y es que,
¡Hemos lanzado una nueva página web!

Esta nueva web es mucho más clara, accesible y con más información para nuestros clientes.

Entre las características principales de la nueva página web te invitamos a que navegues por nuestros recursos donde podrás ver ejemplos de clientes, guías de uso por sector y nuestra lista de preguntas frecuentes.

Nuestra intención, además de perseguir la búsqueda de un diseño más atractivo y moderno, ha sido respetar los estándares web para que el sitio sea accesible al mayor número de usuarios posible. Nuestra nueva web ha sido construida para ser sensible a las distintas dimensiones de pantallas y la navegación móvil. Así ahora podremos estar aún más preparados para el creciente número de usuarios que visitan nuestro sitio en dispositivos móviles.

Además estamos muy orgullosos de poder decir que todo el proyecto se ha completado, de principio a fin, por nuestro equipo de marketing y desarrollo web propio y todas las fotos que veis en la web principal son de miembros de nuestros equipos. ¡Incluida una servidora!

Échale un vistazo a nuestra página web – nos encantaría que nos dieses tu opinión! Enviar cualquier comentario a marketing@esendex.com.