[Infográfico] Encuentra la solución SMS perfecta para tu empresa

Categoría: , ,

El equipo de Esendex hace todo lo posible para que encuentres la solución de comunicación SMS que mejor se adapte a tu empresa. Y es que el SMS puede simplificar la manera en la que te comunicas con tus clientes y empleados de manera fácil, sencilla y económica. Al enviar tus comunicaciones por SMS, tendrás la seguridad de que tus contactos han recibido tus mensajes al instante, ya que el 98% de los SMS se leen a los 3 minutos de ser recibidos.

Para mostrarte algunos de los múltiples usos que el SMS puede tener para tu empresa, hemos creado un infográfico en formato cómic en el que te presentamos a Antonio, el dueño de una Pizzería Local. Gracias al uso del SMS, las Encuestas por SMS y otras soluciones multicanal como las SMS Landing Pages, Antonio ha aumentado sus ventas y ha construido una relación de confianza con su clientela habitual.

 

Ver Infográfico

 

SMS Landing pages - Infográfico EsendexEn el Infográfico, podrás ver como un negocio local utiliza el SMS con diferentes objetivos:

Comunicación de los turnos de trabajo: Envía mensajes SMS a tus empleados para informarles de los turnos de trabajo o preguntarles por su disponibilidad. Esta solución te asegura que tus empleados leerán tus mensajes, evitando los problemas que pueden surgir con otros canales como el Email. 

Casos de emergencia: Envia SMS simultáneamente a todos tus empleados cuando necesites reforzar la plantilla con urgencia o surja una baja inesperada. Esta solución te ahorrará tiempo y te permitirá actuar con rapidez.

Confirmaciones de pedido: Cuando un cliente realice una compra a través de tu tienda online, es muy sencillo integrar el envío de una confirmación de pedido o salida de reparto, gracias a las SMS API de Esendex.

Encuestas de satisfacción: El SMS es una buena forma de realizar encuestas de satisfacción a tus clientes, de esta manera puedes obtener su opinión rápidamente y mejorar sus servicios.

SMS Marketing: Envía promociones y ofertas por SMS para obtener la reacción inmediata de tu audiencia y fomentar la compra por impulso. Si lo necesitas, puedes enriquecer tu mensaje añadiendo un link a una SMS Landing Page que podrás crear en el editor Studio de Esendex.

Si quieres saber más sobre cómo el SMS puede ayudarte a mejorar tu relación con tus clientes y empleados contacta con nuestro equipo en el 900 800 470 o envía un correo electrónico a ventas@esendex.es.

Author Avatar
Inma

Marketing Executive

Hola, soy parte del equipo de Marketing de Esendex y estoy a cargo del mercado español. Apasionada del cambiante mundo del marketing digital y las nuevas tecnologías.