Enviar SMS masivos desde tu email

Categorías: Marketing

Enviar SMS EmailEl envío de SMS desde el email es la mejor solución para tu negocio cuando diariamente necesitas gestionar y enviar mensajes masivos a tus clientes.

El envío de SMS desde tu email es la herramienta perfecta para hacer llegar tus alertas y notificaciones a tus consumidores. La inmediatez y la rapidez son características intrínsecas a este tipo de envíos, por lo que una plataforma intuitiva es tu mejor aliado.

Esendex pone a tu disposición una plataforma online fácil de utilizar que te permite enviar SMS desde el email. Nuestros diseñadores han creado un software SMS que es compatible con cualquier sistema de email que utilices: Exchange, Outlook, Gmail… por lo que no encontrarás ningún tipo de complicación a la hora de instalarla y utilizarla.

Además, el envío de SMS desde el email te permite enviar mensajes masivos con un solo clic. Para ello sólo necesitas importar la lista de contactos a los que quieres hacer llegar tus comunicaciones y nuestra plataforma transforma, al instante, el email en el SMS que recibe tu usuario.

La fiabilidad es una característica fundamental para el envío de notificaciones SMS y podrás contar con ella porque tenemos conexiones directas con los principales operadores de telefonía móvil.

Para comenzar a enviar SMS desde tu email solo necesitas registrarte en nuestra plataforma con tu correo electrónico para crear tu usuario. A partir de ese momento ya podrás enviar mensajes SMS en tan solo unos segundos.

Si tienes cualquier duda sobre cómo empezar a utilizar nuestro servicio llámanos al 900 800 470 o también puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected].

Author Avatar
Esendex