SMS en comercio

Por qué el SMS es clave

 
SMS en retail

El uso del SMS en el comercio es una pieza básica que debe formar parte de tu estrategia global de comunicación. Gracias al uso de los SMS en el comercio puedes potenciar y fidelizar la relación con tus clientes, con tus proveedores y con tu plantilla.

La razón para usar el SMS en el comercio no es otra que alcanzar una comunicación SMS profesional de calidad que marque la diferencia. Establece un sistema de comunicación bidireccional con el envío de SMS y con un Número Movil Virtual y pon en marcha un plan de postventa que te permita decubrir cómo optimizar tu sistema de trabajo.

 

Beneficios de usar los mensajes SMS en el comercio

 

1. Alcance y tiempo. El SMS es el canal idóneo para contactar con tus usuarios ya que recibirán tus mensajes aunque estén ocupados en otras tareas.

2. Call to action. Crea contenidos relevantes en los cuales incluyas links directos a tus promociones u ofertas específicas.

3. Notificaciones.  A los clientes les gusta estar informados sobre el estado de sus pedidos, plazos de entrega o preguntas.  El SMS es tu mejor aliado para ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad y con el que se sientan escuchados.

4. Personaliza tus mensajes SMS. Identifícate en tus mensajes incluyendo tu nombre, el de tu empresa o producto en el emisor de tus envíos masivos.

5. Mayor retorno de la inversión. El SMS se ha convertido en un canal eficaz y eficiente, ya que puedes hacer campañas de marketing a un precio muy económico.

6. Mejora de la comunicación interna. Reduce costes económicos y de tiempo comunicando a tus empleados cambios en los turnos con un simple SMS..

7. Incremento de ventas. El envío de SMS significa rapidez e inmediatez, por lo que podrás utilizarlos para potenciar ventas estacionales u ofertas específicas.

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