SMS en el Marketing

Por qué el SMS es clave

 
SMS para marketing

El marketing SMS es tu herramienta de comunicación perfecta para comunicarte con tus usuarios debido al crecimiento del número de dispositivos móviles que se ha producido en España. Adáptate al mercado y empieza a enviar tus campañas SMS.

El marketing SMS te permite segmentar tus envíos SMS de acuerdo a parámetros como: lugar de residencia, género, rango de edad... lo que implica poder diseñar y enviar campañas de SMS específicas para maximizar el éxito de tus envíos de SMS.

 

Beneficios de usar los mensajes SMS en el Marketing

 

1. Marca la diferencia con las Campañas SMS. Adelántate a tus competidores y empieza a sacarle todo el potencial a los SMS enviando campañas a tus clientes. Podrás enviar SMS online masivos, ahorrando tiempo y siendo más eficiente.

2. Momento adecuado. La programación del envío de los SMS te permite enviar tus mensajes en el momento más óptimo para que tus usuaarios reciban el SMS. El 45% de los usuarios reocncoen haber comprado tras recibir una oferta relevante en su dispositivo móvil.

3. Hipervínculos en los SMS: Aprovecha todo el pontencial que tiene un mensaje SMS e incluye un hipervínculo en el cuerpo del texto junto a un título llamativo. Así podrás redirigir al usuario a una promoción específica, a tu página web o ampliar una información determinada.

4. Promociones SMS. Las campañas de marketing SMS son la mejor apuesta cuando tienes stock acumulado o quieres lanzar una nueva promoción. Puedes enviar SMS masivos llegando a miles de personas a bajo coste, sólo el que tiene un SMS.

5. Encuestas SMS. Descubre qué piensan tus consumidores de tus productos y/o servicios en todo momento. Con las encuestas SMS podrás concoer su opinión, fundamental para mejorar tus servicios y conseguir así que repitan su compra en tu negocio.

6. Chat SMS, El valor de un cliente fiel no tiene precio y por ello es necesario hablar con él. Establecer un canal de comunicación directo como el chat SMS significa tener un feedback directo de tus consumidores. Cuida a tu cliente y consigue tu mejor retorno de inversión.

7. Cancelar la suscripción de tus SMS. Solo necesitas incluir un simple "Conteste Stop para dejar de recibir SMS" al final de cada mensaje promocional para dar la opción a tus clientes. Así de sencillo.

Empieza a enviar mensajes SMS con nuestra Web SMS, API SMS o Email SMS.

 

¿Quieres saber más sobre los usos del SMS en Marketing?