Prueba gratis WhatsApp Business Platform

Con tasas de apertura de hasta el 99% y 2 mil millones de usuarios diarios mensuales en todo el mundo, no hay mejor canal para crear conversaciones que WhatsApp Business.

Prueba el canal de mensajería favorito de todos totalmente gratis y descubre lo fácil y efectivo que puede ser.
whatsapp business platform

Conecta con tus clientes en su canal preferido

WhatsApp es el servicio de mensajería favorito del mundo, donde la mayoría de nosotros nos comunicamos regularmente con amigos y familiares. Sin embargo, el 48% de los consumidores no recibe ningún mensaje de las empresas a través de WhatsApp y las empresas aún dependen de chats en vivo, correos electrónicos y llamadas telefónicas para conversaciones específicas.

Es hora de comenzar a hablar con sus clientes allí donde te escucharán.

Por eso te ofrecemos una prueba gratuita de WhatsApp Business Platform, seas cliente nuestro o no. Con esta prueba gratuita disfrutarás de:

  • Convertir tu cuenta en una cuenta de empresa oficial de WhatsApp
  • 250 conversaciones gratis
  • 1,000 mensajes gratis
  • 250 contactos gratis
  • Acceso gratuito a nuestra plataforma intuitiva y con multitud de funciones para administrar tus mensajes
  • Posibilidad de realizar una estrategia omnicanal usando nuestras API
  • Acceso a nuestro equipo líder de expertos

Prueba gratis WhatsApp Business Platform

Empieza ahora rellenando la siguiente información:

Parece que tu mensaje no se ha entregado correctamente. Contacta con nosotros escribiendo a [email protected] o llámanos gratis al 900 800 470.

¿Te podemos enviar casos de éxito, infográficos y tutoriales relacionados con tu consulta? Puedes darte de baja en cualquier momento.*

Tus datos están a salvo con nosotros. Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.

Descubre el valor de WhatsApp Business Platform

Además de la posibilidad de llegar a tus clientes en los canales donde ya están conversando, puedes beneficiarte de todas las funciones actuales de WhatsApp que ofrecemos y que incluyen:

  • Marca y foto
  • Perfil verificado
  • Enviar mensajes de texto y multimedia
  • Plantillas de mensajes interactivos
  • Informes y análisis de mensajes
  • Chatbots
  • Características enriquecidas como los botones de respuesta rápida y CTA