SMS para comunicarse con los visitantes de sus ferias

La organización Eventos OME S.L. necesitaba encontrar una forma de comunicarse con los visitantes a sus eventos más sencilla y fácil, mediante el servicio SMS API de Esendex ahora pueden complementar su software con una comunicación vía SMS con ellos.

Eventos OME S.L. se dedica a la organización de eventos (ferias y congresos) en relación con el Marketing digital y Comercio Electrónico. OMExpo Exhibición principal de Eventos OME S.L. es considerado tanto por visitantes como por expositores como la cita anual de referencia que nadie se puede ni quiere perder.

Esta feria incluye las últimas soluciones y herramientas, tendencias y los mejores casos de éxito de la industria del marketing online y la publicidad digital. Y en ella se puede acceder de forma sencilla a una amplia oferta de servicios y los expositores que permite beneficiarse de un contacto directo con los actores clave procedentes de diferentes sectores.

Omexpo usa Recordatorios SMS para avisar a sus visitantes
Ejemplo de un SMS Recordatorios de Omexpo

La importancia de la comunicación con visitantes

Estas ferias y congresos buscan ofrecer a los expositores y sponsors las mejores posibilidades para presentar sus productos y servicios a los visitantes profesionales de todas las áreas del mundo de negocios digital, de la industria y el comercio, así como a las agencias de publicidad y de medios.

En Eventos OME S.L. buscaban una forma de optimizar su comunicación con los visitantes mediante la posibilidad de recibir sus entradas vía SMS. Para ello necesitaban un servicio SMS ágil, fiable y fácil de integrar. Mediante el servicio SMS API de Esendex tienen a su disposición una plataforma de envío profesional, rápida y segura para comunicarse con sus clientes.

Imagen de los visitantes entrando a omexpo tras recibir SMS recordatorios

Recordatorios para hacer del evento un éxito

Gracias a la compatibilidad de nuestra SMS API con el software de registro de Eventos OME S.L. hemos podido realizar una integración que permite un uso fácil de nuestra plataforma SMS resultando muy accesible y sencillo.

“Por ahora estamos usando los SMS a modo de recordatorio y registro de entradas” pero seguro que “podemos ver de que manera podemos trabajar juntos para los próximos eventos internacionales que tenemos.”
Managing Director, Eventos OME S.L.

Volver a ejemplos de nuestros clientes