SMS para comunicarse con clientes

El Balneario de Cofrentes y grupo empresarial Balnearios Activos es desde 1994 una empresa líder en la implantación de programas de rehabilitación en el medio termal, que contribuyen a la mejora constante del bienestar y la calidad de vida de las personas con dolencias reumáticas y específicamente con dolor de espalda.

En la actualidad Balnearios Activos ha recibido la Medalla al Mérito Turístico en Calidad y Sostenibilidad gracias a su gran labor. Uno de sus mayores logros es la afluencia anual que logran año tras año de clientes de más de 55 años. Y es precisamente el recordatorio a los mayores de 55 el que realizan con SMS para asegurar que todos los años sean un éxito.

Hace ya más de 4 años cuando les costaba atraer a esta clase de público, empezaron a investigar distintas formas de comunicarse con clientes y encontraron nuestros servicios y nuestra API.

SMS marketing y recordatorios de Balnearios Activos
ejemplo de SMS recordatorio de Balnearios Activos
Balnearios activos usa SMS para comunicarse con clientes

La mejor comunicación con tus clientes

Tras una integración sencilla y fácil comenzaron a usar los servicios de Esendex. Y desde el éxito de estos recordatorios SMS han comenzado a usar SMS para su comunicación con clientes, para informar del estado de las reservas, navidades, aniversarios...

“El mensaje SMS para nosotros es un recordatorio vital, hasta que no se envía no vemos entrar a gente. Tiene un retorno de inversión increíblemente alto.”
Operaciones, Balnearios Activos

“El SMS se ha convertido en una forma cómoda y rápida de comunicarnos con nuestros clientes. No podríamos estar más contentos con el resultado”
Operaciones, Balnearios Activos

Volver a ejemplos de nuestros clientes