Ventajas de enviar SMS con nuestra API SMS

Categoría:

API SMSEl envío de mensajes nunca fue tan fácil gracias a nuestra API SMS con la que podrás agilizar el envío de tus SMS tanto si necesitas hacerlo de manera masiva como de manera individual.

Una de las principales ventajas de integrar nuestra API SMS en tu sistema es que podrás enviar automáticamente todos tus mensajes desde tu software o aplicación de manera instantánea. Es decir, que podrás hacer acciones como enviar recordatorios de citas, notificaciones de entrega, organizar click&collect de tiendas o validar contraseñas, entre otras.

Además nuestra SMS API está diseñada para que sea lo más intuitiva posible, lo que te permitirá utilizarla de manera sencilla desde el primer momento, gracias a toda nuestra documentación para desarrolladores y nuestros SDKs en múltiples idiomas. Sólo tienes que utilizar nuestros códigos de ejemplo y gracias a los quick stars estarás enviando y recibiendo SMS en segundos.

Esendex pone a tu disposición un servicio de SMS API compatible con la mayoría de los entornos de desarrollo web, de aplicaciones y sistemas operativos. Lo que significa que no importa cuál sea la actividad de tu empresa o el tipo de programa comercial que utilices, que nuestra API SMS es la mejor solución para la gestión del envío de mensajes de texto.

La integración de la API SMS en tu sistema es fácil y nada intrusiva. En caso de que durante el proceso te surja alguna duda,  tendrás todo el apoyo técnico que necesites para facilitarte su implementación y asegurarte de que todo está instalado correctamente.

Para más información no dudes en llamarnos al 900 800 470 o de contactar mediante un correo electrónico a ventas@esendex.com.