Usa la API SMS para tus envíos masivos de SMS

Categoría: ,

ES_VMN_0La seguridad y fiabilidad son dos elementos muy importantes cuando utilizas una API SMS para enviar tus comunicaciones profesionales a tus clientes y empleados.

Ese es el motivo por el que desde Esendex, hemos desarrollado un servicio de API SMS que puedes integrar en tu sistema, software o aplicación, y que te permitirá enviar mensajes masivos a tus clientes de manera directa y segura.

La API SMS se convertirá en la mejor alternativa para tus envíos masivos ya que puedes mandar automáticamente tus mensajes, a través de la programación de los mismos.

Una de las principales ventajas de las que podrás aprovecharte al utilizar la API SMS es la posibilidad de personalizar el remitente de tus mensajes SMS. Por lo que tendrás a tu disposición 11 caracteres (combinación de letras y números) para crear un remitente que tus usuarios identifiquen fácilmente.

Gracias a esto, podrás transmitir confianza y profesionalidad a tus usuarios, porque cuando reciben el SMS en su dispositivo móvil reconocen e identifican, desde el primer momento, quién les envía el mensaje.
Estos son algunos de los usos que puedes hacer de nuestra API SMS, por lo que no dudes en llamarnos al 900 800 470 o enviarnos un correo electrónico a ventas@esendex.com para descubrir más.