Por qué integrar nuestra API es tu mejor decisión

Categoría: ,

programa enviar SMSNuestro programa para enviar mensajes SMS a través de la API significa que podrás enviar mensajes a tus largas listas de contactos con tan solo un click, de manera cómoda y sencilla.

En Esendex hemos desarrollado una API SMS muy fácil de instalar en tu sistema de trabajo habitual y aún más sencilla de utilizar en tus comunicaciones SMS del día a día. Un programa para enviar mensajes creado por desarrolladores pero diseñado para ser utilizado por cualquier profesional.

Utilizar nuestro programa para enviar SMS online es la mejor elección cuando necesitas programar el envío de tus SMS. Con la API SMS puedes determinar qué día y qué hora se deben entregar tus mensajes SMS, estrategia muy eficaz cuando necesitas enviar diferentes comunicaciones en base a diferentes públicos o promociones.

La interfaz del programa para el envío de mensajes SMS es muy intuitiva, solo necesitas seguir los sencillos pasos que se te indican y en tan solo unos minutos podrás empezar con tus envíos. ¡Así de fácil!

Es fundamental poder medir el ROI de cada una de las acciones de marketing que se ponen en marcha y nuestro programa de envío de SMS te da la posibilidad de consultar todos los datos que necesitas. Analiza qué aspectos puedes mejorar en futuros envíos o qué aspectos funcionan y debes mantener igual, todo ello gracias a los informes que se generan a través de nuestro programa para enviar SMS.

La automatización del envío de SMS puede convertirse en tu mejor aliado cuando necesitas hacer comunicaciones con frecuencia y regularmente, y cuando necesitas incluir largas listas de contactos en los envíos de tus SMS.

No lo dudes más y empieza a utilizar nuestro programa para enviar SMS. Si tienes cualquier pregunta sobre cómo funciona la API SMS o sobre cómo puedes sacarle más partido al envío de SMS en tu negocio, no dudes en llamarnos al 900 800 470 o enviarnos un correo a ventas@esendex.es