Integra nuestra API SMS en tu sistema

Categoría: ,

API SMS_1La integración de nuestra API SMS en tu software es tu mejor solución si necesitas enviar grandes volúmenes de mensajes SMS a tus usuarios de manera habitual y profesional.

Gracias a nuestra aplicación API SMS podrás automatizar el envío de SMS de manera inmediata y sencilla. Esto significa que tus grandes envíos de SMS serán mucho más rápidos y seguros, ya que en Esendex tenemos conexiones con los principales operadores del país.

Aplicación API SMS no es sinónimo de complejidad. Nuestros desarrolladores han diseñado una plataforma intuitiva y fácil de utilizar, la cual se adaptará a cada una de tus necesidades haciendo más sencillo su uso cotidiano.

Es probable que estas navidades tengas un gran listado de contactos a los que quieres felicitarles las fiestas. Si envías los mensajes SMS con nuestra API SMS podrás realizar este envío con un sólo click. Nuestra plataforma te permite personalizar el remitente de tus mensajes y también podrás decidir si quieres incluir o no tu firma automática en ellos.

Con la API SMS también puedes gestionar la programación de tus envíos de SMS. Así podrás ahorrar tiempo y dinero, dedicando más esfuerzo a otras tareas importantes para tu negocio.

Recuerda que a través de nuestra aplicación podrás saber en cualquier momento cuál es el estado actual de los mensajes SMS que envías. Sólamente tienes que consultar las estadísticas que tienes a tu disposición en la interfaz de la API SMS.

Si tienes cualquier pregunta sobre cómo usar nuestra API SMS no dudes en llamarnos al 900 800 470 o enviarnos un correo a ventas@esendex.es, y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu negocio.