Cuida a tus clientes con nuestra API SMS

Categoría: ,

API envio SMS

El envío de SMS a través de nuestra API SMS te permite estar en contacto con tu clientes y ofrecerles un buen servicio post-venta.

Una situación común en tu negocio cuando las vacaciones están próximas: tus clientes realizan sus compras de última hora y el pedido no llega antes de las vacaciones.  ¿Cómo estar en contacto con ellos para gestionar una nueva hora de entrega? ¿Cómo ofrecer tranquilidad al cliente de que su pedido está monitorizado en todo momento? Fácil solución: nuestra API SMS.

Ventajas de usar nuestra API SMS

Con el envío de mensajes a través de nuestra API SMS puedes gestionar este tipo de escenarios de una manera eficaz, rápida y sencilla. Sólo debes integrar nuestra API en tus sistema o software y con esta solución profesional puedes automatizar los envíos de SMS. Habla con tus clientes creando un canal de comunicación bidireccional y real, permite que tus clientes respondan a tus SMS a través del uso de un número móvil Virtual. Pregúntales cuando les viene bien que el pedido sea entregado, a qué hora y dónde. Ofrecer una buena experiencia de compra es posible y más con el uso de SMS.

Otro escenario común, muchas personas necesitan hacer las revisiones de sus vehículos antes de salir a la carretera y cuando vuelven de viajar muchos kilómetros, para cerciorarse de que el coche está a punto para su uso diario. ¿Qué mejor forma que enviar una campaña SMS para recordar una revisión que a través de nuestra API SMS?

Solo necesitas escribir el cuerpo del mensaje, subir el listado de clientes a los que quieres enviar el mensaje SMS y seleccionar el día y la hora. Así de sencillo. La API enviará los SMS de acuerdo a los parámetros establecidos y todos tus clientes recibirán tus recordatorios.

Optimizar tu comunicación profesional es posible y más aún con nuestra API SMS. Agiliza tu comunicación diaria con el envío de SMS. Si tienes dudas sobre cómo puedes implementar la API en tu negocio no dudes en contactarnos en el 900 800 470 o enviarnos un correo electrónico a ventas@esendex.es