El coste de la frustración de los clientes siempre ha sido alto…

Las expectativas de los clientes están en su punto más alto y brindarles una excelente experiencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana es un desafío, pero el costo de NO hacerlo bien puede significar que tu marca y tu negocio sufran.
el elevado coste de la frustración de lo clientes

Sobre nuestro estudio

En una encuesta reciente, hemos preguntado a 5.000 consumidores de Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, España, el Reino Unido y los EE. UU. sobre cómo y por qué los clientes contactan a las empresas y cómo es un buen o mal servicio al cliente.


Nuestra encuesta global destaca:

  • Errores comunes en el servicio de atención al cliente
  • Las 5 cosas que valoramos cuando contactamos a una empresa
  • Cómo superar las expectativas ofreciendo interacciones sin fricciones
  • Cómo los agentes de atención al cliente y los clientes pueden ser optimizados gracias a una automatización inteligente.


Si quieres brindar un excelente servicio al cliente a la vez que reduces los volúmenes de llamadas entrantes y administras mejor los recursos del personal, descarga tu copia y descubre cómo.

Descarga el estudio completo

Parece que tu mensaje no se ha entregado correctamente. Contacta con nosotros escribiendo a [email protected] o llámanos gratis al 900 800 470.

Esendex puede utilizar la información de contacto que nos proporciona para informarte sobre nuestros productos y servicios. Puede darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.

«En Esendex, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de albergar una estrategia de comunicación omnicanal que incluye canales como WhatsApp Business Platform, SMS, RCS y muchos más».

Obtén más información sobre cómo nuestra plataforma puede ayudarte a crear una estrategia de comunicaciones omnicanal.