Enviar SMS Online

Nuestro servicio SMS Online te permite enviar SMS desde internet y recibir mensajes
para comunicarte de forma efectiva con clientes y empleados.

 

SMS Online. Las características.

Enviar sms online para mejorar tu comunicación empresarial

Envío de SMS Masivos

Enviar SMS Online Masivos, en instantes.

Con un servicio de envío de SMS desde internet rápido y fiable, podrás comunicarte con todos tus contactos en segundos. Podrás importar tus contactos en varios formatos y desde tus aplicaciones. Nuestra plataforma online es ideal para comunicarte fácilmente. Si quieres enviar mensajes SMS Masivos en un solo envío te podemos proporcionar las herramientas para integrar el servicio fácilmente en tus aplicaciones comerciales.

Recibir SMS desde Internet fácilmente.

Esendex es uno de los pocos proveedores de SMS para empresas que te ofrece un servicio de recepción de SMS online, así como de envío de sms por internet. Nuestro servicio de Recepción de SMS permite recibir mensajes SMS mediante un Número de Móvil Virtual. Ideal si quieres que tus clientes, empleados y contactos puedan responder a los mensajes que envías. Podrás reenviarlo a uno o varios emails.

Número Móvil Virtual para recibir SMS
Personaliza el originador de SMS

Personaliza el nombre del remitente.

A diferencia de otros proveedores de SMS, ofrecemos la posibilidad de personalizar el remitente de forma gratuita. Puedes personalizar el nombre del remitente con una combinación de 11 caracteres (letras y números) que quieras. De este modo el destinatario sabrá de inmediato quien le esta mandando el SMS. Incrementa la visibilidad de tu marca y aumenta la tasa de apertura de tus mensajes al hacer que tus contactos reconozcan tus SMS.

Plantillas personalizables para ayudarte.

Si vas a enviar un gran número de mensajes relativamente similares, tener que escribir cada uno de forma individual puede ser muy lento. Con las plantillas SMS podrás hacerlo rápidamente. Al incluir el nombre del destinatario, fechas y horas de sus citas o notificaciones, podrás dar un servicio más personal de la forma más eficiente. Ideales para evitar errores y mantener una comunicación consistente a la vez que ahorras tiempo.

SMS Masivos personalizados con plantillas
Enviar SMS de Voz

Adáptate al destinatario con Voz SMS.

Nuestro servicio de Voz SMS permite redactar mensajes y enviar a los destinatarios el mensaje como mensaje de voz. Nuestra aplicación convierte el mensaje en una llamada de voz, y nuestra conexión de red lo entrega a una línea de teléfono fija o móvil, así de sencillo. Además este servicio permite realizar reintentos inteligentes para asegurar que el mensaje se recibe.

Recibe informes en tiempo real.

Nuestra plataforma online te permite gestionar todas tus campañas SMS y analizar los resultados de tus envíos SMS para optimizar tus acciones. Además podrás descargar estos informes para ayudarte a maximizar tu comunicación SMS. Esta información también te ayudará a limpiar tu base de datos.

Sistema de análisis de tus campañas SMS y gestion de envios de SMS
 

SMS Online. Preguntas Frecuentes.

¿Qué grado de seguridad tiene el servicio de SMS?

 
 

En Esendex, nos enorgullecemos de la seguridad y fiabilidad de nuestros servicios, así como del cumplimiento de toda la normativa de protección de datos. Por ello ahora tenemos certificación ISO27001. Un estándar de seguridad independiente que establece un marco para nuestro sistema de operaciones y gestión de seguridad.

Este estándar asegura que todos los datos de nuestros clientes estarán protegidos al más alto nivel, por lo que puedes estar seguro de que todos tus datos están a salvo con nosotros.

¿Cómo puedo ver si se entregan los mensajes?

 
 

Dentro de tu cuenta en nuestra plataforma online podrás recibir notificaciones en tiempo real del estado de tus mensajes, por lo que es más fácil que nunca medir el éxito de tu comunicación SMS. Además con los distintos estados de mensaje podrás medir la calidad de tus bases de datos facilmente.

¿Puedo tener varios usuarios en una sola cuenta?

 
 

Por supuesto, puedes tener tantos usuarios como sea necesario en cada cuenta; cada usuario tendrá un nombre de usuario y una contraseña distinta para una máxima seguridad. Para cada mensaje enviado el nombre de usuario será visible, lo que permite realizar un seguimiento de quien envía cada mensaje.

¿Cuántos caracteres puedo utilizar en un mensaje?

 
 

1 mensaje puede contener hasta 160 caracteres, pero no te preocupes, si necesitas más espacio Esendex ofrece la opción de enviar hasta 612 caracteres que se entragarán en hasta un máximo de 4 SMS.