Tu proveedor SMS: el mejor alidado

Categorías: Uncategorized

márketing móvil para hosteleríaEscoger el proveedor de SMS es una decisión importante porque debe poder adaptarse a tus necesidades y cumplir con los resultados que esperas de él. Porque lograr una comunicación efectiva y eficaz es un objetivo fundamental en toda estrategia de comunicación profesional.

A la hora de escocger a tu proveedor de SMS debes tener en cuenta:

1. Fiabilidad: no importa qué tipo de mensaje necesites enviar porque lo fundamental es que se entregue a tiempo. Porque nadie quiere recibir una notificación cuando la cita ya ha pasado o cuando ya has recibido el paquete. Por ello, Esendex cuenta con conexiones directas con los principales operadores de telefonía.

2. Soporte técnico: Si surge cualquier problema o tienes cualquier pregunta, Esendex cuenta con un servicio técnico formado por personas que te atenderá amablemente. Por ello contamos con un servicio 24/7. Es importante saber que puedes contactar fácilmente con tu operador SMS antes de contratarlo.

3. API SMS: Si tu necesidad es enviar SMS automáticos a través de la integración de una API SMS, Esendex es tu mejor alternativa. Nuestros desarrolladores han diseñado una API SMS intuitiva y fácil de utilizar para cualquier usuario. Además existe una página específica para desarrolladores con SDks, ejemplos de código y toda la documentación que puedas necesitar para empezar a enviar SMS.

4. La seguridad de los datos: Es fundamental que sepas que tus datos estarán seguros con nosotros, ya que cumplimos con el certificado ISO 27001. Es una norma con reconocimiento mundial sobre la protección de datos.

5. Líder del sector: Esendex nace en el 2001 y tiene a sus espaldas una trayectoria profesional de calidad avalada por sus consumidores. Prueba de ello es su crecimiento continuo a nivel internacional ofreciendo un servicio de mensajería SMS instantánea profesional para negocios.

6. Prueba gratuita; es importante que puedas probar el servicio antes de contratarlo para que compruebes por ti mismo nuestra calidad. Por ello ofrecemos una prueba gratuita durante 7 días en la que podrás enviar SMS.

Si estás buscando un proveedor de mensajes SMS, de calidad y con una trayectoria consolidad en el mercado, no dudes en llamarnos al 900 800 470 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Author Avatar
Esendex