Benefíciate de usar programas para enviar SMS

Categorías: Uncategorized

envio-sencillo-personalizado_BLOGUtilizar programas para enviar SMS es una realidad cada vez más presente en todos los negocios. No te quedes atrás y empieza a utilizar nuestro programa de envío de SMS para ahorrarte tiempo en tu día a día.

Los programas para enviar SMS son muy útiles cuando necesitas gestionar el envío de notificaciones a tus usuarios o a tus proveedores. De este modo puedes mantener informados a tus clientes sobre cuál es el estado de sus pedidos: concretar la hora de recogida, fijar el lugar de entrega del pedido o saber en qué punto se encuentra, entre otras muchas opciones.

Instalar nuestro programa para mandar SMS en tu sistema te facilitará la comunicación con tus empleados cuando necesites hacer cambios o cubrir turnos. A través del envío de SMS ahorrarás tiempo y podrás ganar en eficacia y eficiencia. Con un simple mensaje SMS podrás conocer la disponibilidad de tu plantilla y saber si pueden cubrir ese turno.

A través de nuestra API SMS podrás automatizar los envíos de todos los SMS de manera sencilla siguiendo unos simples pasos. Sólo tienes que integrar nuestra API SMS en tu software, un paso sencillo porque nuestra API es compatible con cualquier lenguaje de programación. Además tenemos quick starts con los que podrás empezar a enviar SMS rápidamente.

Si tienes cualquier duda sobre cómo empezar a utilizar nuestra API no esperes más y llámanos al 900 800 470 o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Author Avatar
Esendex