SMS en el e-commerce: comunicación directa con tus clientes.

SMS en el comercio electrónico

Por qué el SMS es clave

El comercio electrónico está en auge y cada vez son más los ususarios que compran a través de plataformas online. Con el  uso del SMS en tu ecommerce además de ofrecer un servicio de compra, podrás instaurar un canal de comunicación directo, sencillo y eficaz con tus usuarios.

Un 45% de los usuarios reconocen haber comprado tras recibir una promoción SMS en su dispositivo móvil. Incopora el envío de SMS masivos a tu estrategia de comunicación y maximiza tus ventas. 

Beneficios de usar los mensajes SMS en el comercio electrónico

1. Envío masivo de SMS Online. La importancia de llegar a todos tus clientes es fundamental para poder optmizar al máximo cada comunicación. No todos tus usuarios tienen teléfonos con acceso internet o pueden acceder a él en todo momento, con el envío masivo de SMS te asegurarás que ningún cliente queda excluido de tus comunicaciones.

2. Explora el mercado con mensajes SMS. El marketing SMS y el uso del SMs son medibles y estudios demuestran que un 75% de los consumidores ha descubierto un producto nuevo gracias al Marketing SMS y un 46% reconoce haber comprado a través de su dispositivo móvil.

3. El SMS es directo, inmediato y personal. El SMS ha emergido como una forma de comunicación directa, eficaz y rápida porque los SMS se reciben en tan solo unos segundos. El carácter personal del SMS te permite completar la experiencia en internet dle usuario a la que le falta el aspecto del cara a cara.

4. Envía ofertas y promociones vía SMS. Envía tus promociones u ofertas específicas a través de SMS personalizados y aporta un valor añadido a tus mensajes. Solicita el número de teléfono de tus usuarios cuando se inscriben en tu página web para crear una buena base de datos.

5. Notifiaciones y alertas SMS. Aporta un valor añadido a las compras online de tus usuarios con el envío de notifiaciones SMS sobre la hora y lugar de entrega de su compra. El envío automatizado de estas comunicaciones SMS te ahorrá tiempo y te permite fidelizar a tu cliente con un buen servicio.

6. Uso del SMS para doble autenticación. Si tienes una página web de comercio electrónico puedes utilizar el envío de SMS de forma automática para notificar un código de confirmación en el proceso de compra evitando fraudes y problemas durante el mismo.

7. Obtén feedback de tus usuarios. Envíales encuestas SMS a tus usuarios y descubre todo aquello que funciona y aquello que a tus usuarios les gustaría que mejorases. De manera directa, eficaz y rápida. Ahorra tiempo y dinero. Habla con tus clientes con el Chat SMS y averigua qué perception tienen tus usuarios de tu marca.

Empieza a enviar mensajes SMS con nuestra Web SMSAPI SMS o Email SMS.

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