¿Qué es el servicio RCS de chat?

El servicio de chat RCS hace referencia a la capacidad del propietario de un dispositivo habilitado con la tecnología RCS para comunicarse con sus contactos o con una empresa. Desde una perspectiva empresarial, esta conversación bidireccional puede estar controlada por un miembro del equipo de atención al cliente de la empresa o por un Chatbot inteligente programado para responder a preguntas básicas de los clientes utilizando un tono y un tipo de mensajes adaptados a la marca.

Para poder habilitar las capacidades inteligentes del Chatbot, es necesario integrarlo. Las funciones que ofrecen la mensajería RCS y la integración de los robots de chat ayudan a los equipos de atención al cliente de las empresas a responder una amplia variedad de consultas simples.

Para obtener más información sobre cómo la mensajería RCS puede ayudar a tu empresa, envía un correo electrónico a ventas@esendex.es
o llama al 900 800 470

RCS:La evolución del SMS

Imagina si pudieras buscar horarios, reservar un asiento, realizar el pago y recibir el billete sin salir de tu aplicación de mensajería. Descubre los RCS

Saber más

¿Cómo puede beneficiarse tu empresa de los RCS?

Te mostramos algunos de los beneficios que podría tener para tu empresa implementar los Servicios de Comunicación Enriquecida.

Saber más

Esendex en el RCS Early Access Program de Google

Hemos sido seleccionados junto con otras empresas del sector para tener acceso prioritario al nuevo programa de mensajería de Google.

Saber más