Envia SMS desde tu PC

Manda mensajes de texto desde el ordenador en instantes

SMS desde el Ordenador. Las características.

Puedes utilizar Web SMS, Email SMS y API SMS para mandar SMS por ordenador.

Enviar SMS por Ordenador rápidamente.

Si quieres enviar mensajes SMS Masivos en un solo envío, te podemos proporcionar las herramientas para integrar el servicio. Cualquiera de nuestros servicios te permite mandar mensaje desde PC a móvil de forma rápida y fiable.

Recibir SMS desde PC fácilmente.

Esendex es uno de los pocos proveedores de software SMS para empresas que te ofrece un servicio de recepción de SMS desde ordenador, así como de mandar mensaje desde PC a móvil. Para esto te ofrecemos un Número de Móvil Virtual único. Ideal si quieres que tus clientes, empleados y contactos puedan responder a los mensajes que envías. También podrás reenviarlo a uno o varios emails.

Personaliza el nombre del remitente.

A diferencia de otros proveedores de SMS, ofrecemos la posibilidad de personalizar el remitente de forma gratuita. De este modo el destinatario sabrá de inmediato quien le está mandando el SMS. Incrementa la visibilidad de tu marca y aumenta la tasa de apertura de tus mensajes al hacer que tus contactos reconozcan tus SMS.

Plantillas personalizables para enviar SMS desde PC.

Si vas a enviar un gran número de mensajes similares, tener que escribir cada uno de forma individual puede ser muy lento. Con las plantillas SMS podrás hacerlo rápidamente. Al incluir el nombre del destinatario, fechas y horas de sus citas o notificaciones, podrás dar un servicio más personal de la forma más eficiente.

Envía SMS con tu cuenta de prueba gratuita de uso profesional.

25 mensajes gratis. Regístrate en 30 segundos.

Sin costes ocultos.

Lo sentimos, hubo un problema con tu registro. Llama al 900 800 470 y haremos todo lo posible para ayudarte a empezar tu prueba gratuita.

Tus datos están a salvo con nosotros.
Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.