¡Reconquista a tus clientes este San Valentín!

Categoría:

Ahora que San Valentín se acerca rápidamente no hay mejor momento para mostrar a tus clientes lo importantes que son para ti. Aquí tienes 5 ejemplos de cómo puedes reconquistar a tus clientes:

1. Mándales un mensaje especial
Enviarles un SMS deseándoles un feliz San Valentín, recuérdales que si es importante para ellos, por lo que también es para ti.

2. Ayúdales a disfrutar de tu servicio
Mándales un recordatorio de su próxima cita, reserva o pedido. Es rápido, simple, de bajo coste y genera un valor añadido que tus clientes agradecerán.

3. Demuéstrales que su voz importa
Con encuestas de satisfacción SMS podrás demostrarles lo mucho que te importa su opinión. El SMS no es intrusivo y les da la oportunidad de expresar su puntos de vista.

4. Mantenles informados
Sus clientes deben ser los primeros en estar al día y eso se puede lograr fácilmente con un simple SMS. Ya sea para informar de que hay un paquete en camino, un retraso del envío, un código de seguimiento, un comprobante de compra… Ayuda a tus clientes a mantenerse informados sobre los últimos cambios en su orden.

5. Algo sólo para ellos
A todos nos gusta que nos mimen de vez en cuando. Y que mejor forma que recibir una ofertas directamente en su móvil! Usa los SMS para darles esas pequeñas alegrías enviando SMS promocionales.

Y claro, no te puedes olvidar de personalizarlo para que sientan que el mensaje es especial.

Y tú, ¿cómo vas a conquistar a tus clientes este año?

Si necesita ayuda para configurar su campaña de marketing para el Día de San Valentín, no dude en contactar con nosotros en 900 800 470 o ventas@esendex.es