5 ideas de marketing para enamorar en este San Valentín

Categorías: Marketing

Para determinadas empresas el Día de los Enamorados es un día clave en su calendario de marketing y quiere sacarle el máximo partido. Si, además, tenemos en cuenta que el romanticismo, ya se de pareja o de amistad, está a la orden del día, no podemos dejar escapa esta oportunidad para conectar con ellos. Sin embargo, conseguir enamorarlos a veces no es tan sencillo como parece, así que compartimos diferentes ideas de marketing por SMS para que celebres con tus clientes San Valentín.

5 ideas de marketing para conquistar el corazón de tus clientes en San Valentín

1. Mándales un mensaje especial

Envíales un SMS deseándoles un feliz San Valentín, recuérdales que si es importante para ellos, también lo es para ti.

EJEMPLO:

¡Feliz San Valentín! Deseamos que tengas una feliz velada y si deseas compartirla con nosotros, aquí tienes nuestro menú especial [URL]

2. Ayúdales a disfrutar de tu servicio

Mándales un recordatorio de su próxima cita, reserva o pedido. Es rápido, simple, de bajo coste y genera un valor añadido que tus clientes agradecerán.

EJEMPLO:

¡No llegues tarde a tu cita! Recuerda que tienes mesa reservada para 2, este miércoles, a las 21:00horas.

3. Demuéstrales que su voz importa

Con encuestas de satisfacción SMS podrás demostrarles lo mucho que te importa su opinión. El SMS no es intrusivo y les da la oportunidad de expresar su puntos de vista.

EJEMPLO:

¡Hola! Deseamos saber cómo ha sido tu estancia con pack romántico de este fin de semana. ¿Nos contestas esta breve encuesta?

4. Mantenles informados

Tus clientes deben ser los primeros en estar al día y eso se puede lograr fácilmente con un simple SMS. Ya sea para informar de que hay un paquete en camino, un retraso del envío, un código de seguimiento, un comprobante de compra… Ayuda a tus clientes a mantenerse informados sobre los últimos cambios en su orden.

EJEMPLO:

¡Hola! Para que celebres un día muy especial en compañía, aquí tienes un código 2×1 disponible para artículos seleccionados [URL]

5. Algo sólo para ellos

A todos nos gusta que nos mimen de vez en cuando. Y que mejor forma que recibir una ofertas directamente en su móvil! Usa los SMS para darles esas pequeñas alegrías enviando SMS promocionales. Y claro, no te olvides de personalizarlo para que sientan que el mensaje es especial.

EJEMPLO:

¡[NOMBRE], impresiona a tu pareja este San Valentín! 10% de descuento en todo nuestro catálogo online. Hasta el 14 de febrero. [URL]

Y tú, ¿cómo vas a conquistar a tus clientes este año?

Accede hoy a tu prueba gratuita y lánzate a conquistar de forma efectiva el corazón de tus clientes.

Author Avatar
Esendex