Impulsando mejores relaciones con los clientes

Categorías: Atención al Cliente

Richard Hanscott, director ejecutivo de Commify, analiza la nueva experiencia de Esendex y explica cómo esta solución CPaaS llave en mano puede cumplir con nuestras primeras expectativas digitales…

Nuestros teléfonos inteligentes nos ayudan a navegar por nuestra vida diaria, y esperamos que las empresas nos encuentren allí.

Esta primera cultura digital está dando forma a las expectativas, para experiencias personalizadas que deleitan y atraen, ya sea que estemos chateando con familiares y amigos o reservando vuelos, reprogramando una entrega o haciendo una compra en línea.

Cuando se trata de comunicación comercial, los clientes quieren elegir exactamente dónde, cómo y a qué ritmo participar. También quieren comunicarse de la manera más simple y rápida posible.

Esto significa que las organizaciones de todos los tamaños y en todos los sectores están bajo presión para pasar de las interacciones unidireccionales a las experiencias personalizadas bidireccionales y fluidas que todos esperamos.

Si los mensajes que enviamos a amigos y familiares son ricos e interactivos, las conversaciones que tenemos como clientes deberían ser iguales.

Richard Hanscott, CEO

Gestión de conversaciones para mejorar las relaciones con los clientes

Sabemos que una conversación con un cliente puede generar una gran experiencia o desmontarla por completo.

Nuestra nueva experiencia Esendex ha sido diseñada para abordar estos desafíos.

A través de nuestra solución llave en mano, una plataforma de comunicaciones como servicio (CPaaS), los clientes pueden ponerse en contacto con las empresas en el momento que decidan, moviéndose entre los canales que prefieran, incluidos SMS, correo electrónico, chatbot basado en web, en voz o WhatsApp.

Con nuestra nueva plataforma integrada, las empresas pueden gestionar las conversaciones con los clientes a través de múltiples canales simultáneamente. Su mejor interfaz también hace que la plataforma sea más fácil de usar e incluye una gama de nuevas funciones diseñadas para medir y mejorar la participación del cliente.

Apenas estamos comenzando

Atención al cliente, notificaciones y recordatorios, cobros y pagos, marketing y promociones: en cada punto de contacto con el cliente, las empresas tienen la oportunidad de decepcionar o deleitar.

Y hay mucho en juego en ambos.

Sin embargo, una plataforma de comunicación empresarial de primer nivel nunca es estática y, en muchos sentidos, apenas estamos comenzando. Esendex continuará adoptando tecnologías futuras y ofreciendo mejoras de productos que aceleren, mejoren y automaticen las interacciones con los clientes para ofrecer una solución de lanzamiento al mercado que brinde un ROI claro.

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Eva Benedicto

Marketing manager con más de 16 años de experiencia, 6 de ellos en empresas de software B2B. Actualmente, estoy al cargo de la estrategia de marketing en España para la marca Esendex liderando todas las acciones relacionadas con SEO, PPC, PR, copywriting, campañas online y presenciales, participación en eventos, organización de webinars y creación de cualquier tipo de contenido. Anteriormente, también he estado al frente de equipos con un enfoque B2C para divulgar cuestiones tan diferentes como cultura catalana, psicología o actividades solidarias.