SMS en los centros educativos
Por qué el SMS es clave
La comunicación SMS desde los centros educativos con padres, profesores y tutores se ha convertido en un apoyo estratégico para el buen desarrollo de los alumnos a lo largo de todo el curso escolar.
Con los mensajes SMS se agilizan las comunicaciones entre todas las partes, facilitando la detección y resolución de los posibles problemas que puedan surgir. Gracias al envío de SMS entre centros educativos y las familias se crea un vínvulo de confianza que aporta tranquilidad a todas las partes ya que los padres sienten una mayor seguridad.
Beneficios de usar los mensajes SMS en la educación
1. Comunicación eficaz. El envío de mensajes SMS permite una comunicación rápida e inmediata entre todas las partes implicadas: profesorado, tutores, padres y alumnos.
2. Notificaciones SMS. El envío de notificiaciones SMS facilita el control de asistencia de los alumnos y la comunicación directa a las personas responsables del alumnado.
3. Promoción de cursos, actividades y seminarios. Con el envío masivo de SMS puedes hacer llegar los diferentes proyectos que llevas a cabo a todo el ámbito educativo. Además podrás recibir la confirmación de asistencia gracias al uso del Número Móvil Virtual.
4. Reducción de costes. El envío de SMS en la comunidad educativa constituye una canal de comunicación rápido, personalizable y muy efectivo. El uso del SMS en la educación es más económico y práctico que otros canales alternativos como cartas o reuniones.
5. Valor añadido. Con del envío de SMS puedes notificar a tus usurios aspectos tan importantes como la confirmación de la matrícula, calendarios lectivos o el envío de las calificaciones, entre otros. De manera directa y eficaz mantendrás informados a padres, alumnos y profesores.
6. Prevención de conflictos. El SMS es el canal ideal para promover y generar una comunicación bilateral entre la escuela y los padres, abordando y mitigando posibles problemas que puedan surgir.
7. Aumento de cuota de mercado. Las campañas de marketing SMS ante un número bajo de matriculaciones es la mejor estrategia para enviar ofertas o condiciones especiales para ocupar todas las plazas disponibles.
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