La clave para sacar el máximo partido a tus campañas
WhatsApp es el canal de mensajería más popular del mundo, por lo que cuando lo usas para llegar a los clientes, lo haces a través de un canal que ellos ya están usando. Para los negocios de servicios financieros, significa que tienen la oportunidad de formar parte de la vida cotidiana de sus clientes, de forma natural y no intrusiva.
Acerca de la guía
En nuestra guía de WhatsApp Business Platform para negocios de servicios financieros, aprenderás más sobre:
- Los beneficios de WhatsApp para el sector financiero
- Estadísticas y datos específicos de la industria
- Cómo se puede utilizar WhatsApp para servicios financieros, desde notificaciones hasta alertas.
- Un caso de éxito real
Descargue su copia de la guía a través del formulario y comienza a transformar tu estrategia de comunicación con el cliente hoy mismo.
Descárgate la guía
Parece que tu mensaje no se ha entregado correctamente. Contacta con nosotros escribiendo a [email protected] o llámanos gratis al 900 800 470.
«Ya no basta con enviar mensajes desde una dirección de email que no admita respuestas ni de habilitar mensajes SMS bidireccionales. Lo importante es que los clientes puedan responder a los mensajes si así lo desean. La notificación da paso a la conversación».