Envía SMS por Email fácilmente

Comunícate con SMS a través de tu email con tus clientes y empleados.

Enviar SMS por Email. Las características.

Usa la tecnología móvil más poderosa y envía de SMS desde el Email con tu plataforma de email habitual.

Integra el envío de SMS por Email en tu correo fácilmente.

No importa qué plataforma de email utilices habitualmente: Exchange, Outlook, Gmail o cualquier otra, ya que nuestro servicio de envío de SMS por Email funciona con todas. También podrás integrarlo en cualquier software de servidores de alertas y en cualquier aplicación para el envío de emails. En caso de que tengas cualquier duda sobre si tu software es compatible con nuestro servicio, te recomendamos que visites nuestra página de soporte técnico o te pongas en contacto con nosotros.

Configurar Email SMS es pan comido.

Enviar SMS desde el email es tan sencillo como introducir tu correo electrónico en nuestra plataforma como un usuario. Ya está, así de fácil. Recibirás un email para validar tu cuenta y una guía sencilla para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu cuenta Email SMS. Podrás enviar mensajes SMS, tanto de manera individual como masiva, en segundos.

Intuitivo y sencillo para ayudarte.

Una vez configurado en tu plataforma de correo, para enviar un SMS a través del email es tan sencillo como enviar un email a: [número de teléfono]@echoemail.net y nuestra plataforma convierte el email a SMS automáticamente. ¡Es tan simple como eso! Recuerda que podrás enviar mensajes de texto SMS de hasta 612 caracteres enlazando varios mensajes.

Recibir SMS en tu bandeja de entrada.

Esendex ofrece un servicio de recepción de SMS en la bandeja de entrada de tu email. Nuestro servicio de Recepción de SMS permite recibir mensajes SMS mediante un Número de Móvil Virtual. De esta manera, las respuestas de tus destinatarios se envían directamente a tu bandeja de entrada, por lo que siempre sabrás cuándo han contestado a tus SMS.this too!

Elimina tu firma cuando envías SMS por Email

Si tienes una firma automática en tu correo electrónico y no quieres que aparezca en tus mensajes SMS puedes quitarla fácilmente para optimizar tus mensajes. Sólo tendrás que entrar en la configuración de tu cuenta en la plataforma online y desactivar la firma siguiendo unos pasos muy sencillos.

«Estamos muy contentos con la forma en la que el servicio de SMS se adapta a nuestras necesidades y hemos recibido excelentes comentarios de clientes.»


MARKETING MANAGER, SALLY SALON SERVICES

Enviar SMS por Email. Preguntas Frecuentes.

¿Cómo puedo hacer que mi mensaje tenga una imagen corporativa?

Por defecto, los mensajes se envían desde el número virtual asignado a tu cuenta o con el alias Esendex. Sin embargo, puedes personalizar la identificación del remitente cambiandolo por cualquier combinación de 11 caracteres (letras y números) que desees. Podrás escribir, por ejemplo, el nombre de tu empresa, departamento, proyecto, etc. Cuando el destinatario reciba tu SMS, verá el nombre seleccionado en lugar de un número de móvil. A diferencia de otros proveedores de SMS, ofrecemos este servicio de manera gratuita. Sólo tienes que cambiarlo en la configuración de tu cuenta en nuestra aplicación.

¿Qué grado de seguridad tiene el servicio de envío de SMS por Email?

En Esendex, nos enorgullecemos de la seguridad y fiabilidad de nuestros servicios, así como del cumplimiento de toda la normativa de proteccion de datos. Por ello ahora tenemos certificación ISO27001. Un estándar de seguridad independiente que establece un marco para nuestro sistema de operaciones y gestión de seguridad.

Este estándar asegura que todos los datos de nuestros clientes estarán protegidos al más alto nivel, por lo que puedes estar seguro de que todos tus datos están a salvo con nosotros.

¿Cómo puedo recibir respuestas?

Con un número movil virtual podrás recibir respuestas a tus SMS enviados por email. Además podrás activar el reenvio de correo electrónico que te permite recibir los mensajes en la cuenta de correo electrónico que tu especifiques.

Para configurar este servicio, sólo necesitas un número de móvil virtual y entrar en nuestra aplicación para seleccionar Reenvío de correo electrónico. Así de fácil.

Por supuesto, puedes tener tantos usuarios como sea necesario en cada cuenta; cada usuario tendrá un nombre de usuario y una contraseña distinta para una máxima seguridad. Para cada mensaje enviado el nombre de usuario será visible, lo que permite realizar un seguimiento de quien envía cada mensaje.

¿Qué clase de servicios de soporte técnico se ofrecen?

Durante el horario de oficina, hay un equipo de asistencia técnica disponible de forma totalmente gratuita para responder a tus preguntas. También ofrecemos soporte técnico de 24 horas, aunque no de forma gratuita.

Descubre mucho más con ejemplos de clientesguías de uso por sector y nuestra lista de preguntas frecuentes.

Envía SMS con tu cuenta de prueba gratuita de uso profesional.

25 mensajes gratis. Regístrate en 30 segundos.

Sin costes ocultos.

Lo sentimos, hubo un problema con tu registro. Llama al 900 800 470 y haremos todo lo posible para ayudarte a empezar tu prueba gratuita.

Tus datos están a salvo con nosotros.
Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.