Hasta los sonambulos envian textos

Categorías: Uncategorized

Parece que el envío de mensajes mientras dormimos se está volviendo de lo más normal. Usuarios de  mensajes de texto han enviado SMS a sus familiares y amigos mientras dormian y no se acuerdan de haberlo hecho !

Profesionales en la materia dicen que este fenómeno se debe a la dependencia a los SMS. Segun Larry Rosen,profesor de psicologia de la  California State University enviar mensajes mientras dormimos es una consecuencia lógica del gran número de personas que duermen con el teléfono encendido al lado de la cama, y es durante la inconsciencia que enviamos los SMS.  

Otros expertos dicen que los mensajes son enviados durante un estado de consciencia pero que no pueden recordarlo Scott Fromherz, director del  Westside Sleep Center en Tigard, dice  que « el texto del dormido » puede haber sido escrito en la consciencia pero sin recuerdo.De hecho existe una amnesia  durante el sueño cuando el cerebro esta despierto en fases inferiores a 3 minutos.

El envío de SMS durante el sueño no es peligroso para la salud pero estoy seguro de que puede llegar a ser compremetedor al dia siguiente cuando te das cuenta de lo que has escrito.

No dormiré más con el teléfono al lado de mi cama, solo por si acaso.

Author Avatar
Esendex