Ahora que nos preparamos para buscar los huevos de pascua por la casa, por que no buscar un proveedor de SMS de calidad

Categoría:

Ahora que sólo nos quedan unos pocos días de Semana Santa hemos querido compartir contigo algunas preguntas claves que debes hacerte para hacer estar seguro de encontrar un buen proveedor de SMS.

¿Tiene conexiones directas con operadores?
Mediante el uso de un proveedor con conexiones directas tu mensaje llegará directamente al cliente, no hay hombre de por medio, así que es mucho más rápido. Tenemos conexiones directas a las principales redes de telefonía móvil del mundo, así que siempre usaremos la red de mejor rendimiento para entregar tu mensaje.

¿Qué tan segura está mi información?
Cuando le confías a tu proveedor datos tan valiosos como las bases de datos de tus clientes, necesitas saber que estás en buenas manos y tu información está segura. La protección de los datos de nuestros clientes es importante para nosotros, por ello contamos con la certificación ISO 27001 además de cumplir con las auditorías de la LOPD para que puedas estar seguro.

¿Tendré acceso a apoyo y soporte técnico?
Tener a alguien con quien contactar de forma directa en caso de necesidad, muchas veces marca la diferencia. Tu Account Manager persona está disponible para contestar a tus preguntas 09:00-18:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 17:00 los viernes y es completamente gratis.

¿Puedo probar la plataforma?
Nadie quiere comprar con los ojos cerrados. Es importante poder probar la plataforma para estar seguro antes de comprometerse. Ofrecemos una prueba gratis de 7 días, con 25 SMS gratis y sin compromiso.

¿Mis mensajes se entregan a tiempo?
Necesitas saber que tu mensaje va a llegar a tiempo para maximizar tu comunicación. Nos comprometemos a que el 90% de tus SMS serán transmitidos en menos de 5 segundos y el 95% en menos de 20 segundos.

Gracias por tomarse el tiempo para leer nuestros consejos para encontrar el proveedor de SMS adecuado. ¡Esperamos que tengas unas vacaciones maravillosas!

No dudes en contactar con nosotros en el 900 800 470 para obtener más información, y también puedes enviar un correo electrónico a ventas@esendex.es