SMS en la sanidad

Por qué el SMS es clave

 
SMS en sanidad

Los SMS en la sanidad te permite optimizar tus comunicaciones con tu plantilla y con tus pacientes. Los SMS te ahorrarán tiempo a la hora de cuadrar horarios y cubrir los turnos de trabajo de manera rápida y eficiente.  ¿A qué esperas para implantar el SMS en tu estrategia de comunicación?  Gestiona citas, cambios de horarios o cubre turnos sin necesidad de hacer cientos de llamadas y optimizando el poco tiempo de actuación que tienes a tu disposición.

Los pacientes y los SMS con la combinación perfecta para cuidar de tus pacientes recordándoles a través de un sencillo SMS cuando tomar una medicación, cuando deben acudir a su siguiente revisión médica o que sus análisis están listos. 

 

 

Beneficios de usar los mensajes SMS en la sanidad

 

1. Comunicación eficaz. Comunícate directamente con tus clientes a través de un canal barato y eficiente. Los SMS consiguen un retorno de inversión mucho mayor que las llamadas de teléfono.

2. Alcance. La penetración del smartphone en la sociedad española está creciendo a pasos agigantados. De hecho, se tarda una media de 90 segundos en leer y contestar un SMS frente a los 90 minutos que se tarda en costestar a un correo.

3. SMS simples y concisos. Adaptarse a un número limitado de caracteres obliga a escribir mensajes concisos, directos y personales. Y el envío de SMS te permiten concentrar la información, personalizarla y mandarla en tan solo unos segundos.

4. Organiza a tu plantilla interna con SMS. Gestiona turnos y cubre bajas de tus empelados. La rapidez del SMS te permite hablar con grandes volúmenes de personas y obtener respuestas al instante.

5. El uso de números móviles virtuales te facilita la comunicación bidireccional. Además de acelerar el proceso también aumenta la probabilidad de que un cambio de turno sea cubierto rápidamente.

6. Reduce el absentismo de citas. Envía SMS y recuerda las citas a tus pacientes reduciendo significativamente la tasa de absentismo.

7. Instrucciones vía SMS para tratamientos y postoperatorios. Ayuda a los pacientes en el seguiento de los tratamientos. Podrás prevenir emergencias y mantener informado al paciente sobre los pasos de su tratamiento de manera directa.

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