Hacer negocios durante una recesión

Cuando los presupuestos son ajustados, la efectividad de las empresas pasa por contactar con las personas adecuadas en el canal de comunicación correcto, lo que requiere inteligencia de mercado y un enfoque nítido. Sobrevivir a cualquier recesión financiera comienza por comprender a las personas que usan tus productos, estar al día con las circunstancias y estar ahí para los clientes en todo momento…

Hacer negocios durante una recesión

Sobre nuestro estudio

En una encuesta reciente, hemos preguntado a 5.000 consumidores en Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, España, el Reino Unido y los EE. UU. sobre cómo y por qué contactan a las empresas y qué canales prefieren usar.

Nuestra investigación internacional destaca:

  • Que las experiencias simplificadas y personalizadas deben aportar valor real al cliente
  • Lo que los clientes esperan cuando se trata del servicio de atención al cliente
  • La importancia de ofrecer múltiples canales de comunicación
  • Cómo se puede utilizar la IA para aumentar la satisfacción del cliente y ahorrar tiempo y recursos

Si deseas ofrecer un excelente servicio al cliente y, a la vez, reducir los volúmenes de llamadas entrantes y administrar los recursos del personal, descarga ahora tu copia gratuita.

Descarga el estudio completo

Parece que tu mensaje no se ha entregado correctamente. Contacta con nosotros escribiendo a [email protected] o llámanos gratis al 900 800 470.

Esendex puede utilizar la información de contacto que nos proporciona para informarte sobre nuestros productos y servicios. Puede darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.

«En Esendex, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de albergar una estrategia de comunicación omnicanal que incluye canales como WhatsApp Business Platform, SMS, RCS y muchos más».

Obtén más información sobre cómo nuestra plataforma puede ayudarte a crear una estrategia de comunicaciones omnicanal.