Únete a las tendencia: Envía SMS desde tu Ordenador

Categorías: Uncategorized

Enviar SMS ordenadorMantener informados a tus clientes sobre tu actividad diaria es un quehacer cotidiano y habitual que puedes gestionar fácilmente a través del envío de SMS desde tu ordenador. Sobre todo, gracias a las nuevas tecnologías, smartphones y diversos dispositivos móviles, que procesan rápidamente el envío de SMS desde tu pc.

Esta posibilidad es una ventaja competitiva que todas las empresas pueden aprovechar sin importar el producto o servicio al que se dediquen. Enviar SMS desde tu ordenador te ayudará a ahorrar tiempo a la hora de comunicarte con clientes, proveedores y empleados, ya que con nuestros servicios encontrarás la posibilidad de enviar SMS de forma rápida y sencilla, de programar su envío o de mandarlos de manera automática.

Enviar SMS desde el ordenador es una tarea sencilla que puedes ejecutar o bien a través de nuestra plataforma WEB online o instalando nuestra API SMS totalmente gratuita. Ambas opciones son fáciles de utilizar y te permitirán enviar SMS desde tu ordenador en tan sólo unos segundos.

A través del envío de mensajes puedes gestionar todas tus comunicaciones. De manera individual o masiva puedes enviar SMS desde tu ordenador para hacerles saber a tus clientes, por ejemplo, mediante notificaciones, cuál es el estado de envío de sus pedidos o la actualización del stock de los productos que quieren adquirir.

No dudes en unirte a las nuevas formas de comunicación que tienes a tu alcance para y fidelizar a tus clientes.

Si tienes cualquier duda sobre qué solución es la mejor para tu negocio, contacta con nosotros en el número de teléfono 900 800 470 o envíanos un correo electrónico a [email protected].

Author Avatar
Esendex