WhatsApp Business para empresas

Crea conversaciones bidireccionales con tus clientes: fidelízalos y mejora el ROI de tu estrategia de marketing gracias a hablar con ellos en WhatsApp Business.
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Accede hoy a tu prueba de WhatsApp Business para empresas. Con ella tienes a tu disposición la aplicación de moda entre millones de usuarios.

  • 2.000 millones de usuarios.
  • Tasa de apertura del 99%.
  • Agente clave en tu estrategia multicanal.
  • Familiar y sencillo, facilitarás las interacciones.
  • Comunicación enriquecida, envía imágenes, vídeos, mapas y mucho más.
  • Comunícate en tiempo real.
  • Chat seguro, establece cualquier tipo de conversación profesional.
Con la prueba gratuita de Whatsapp Business tienes a tu disposición:
  • Convertir tu cuenta en una cuenta de empresa oficial de WhatsApp
  • 250 conversaciones gratis
  • 1,000 mensajes gratis
  • 250 contactos gratis
  • Acceso gratuito a nuestra plataforma intuitiva y con multitud de funciones para administrar tus mensajes
  • Posibilidad de realizar una estrategia omnicanal usando nuestras API
  • Acceso a nuestro equipo líder de expertos

Sin compromiso. Prueba gratis nuestro servicio y decide si responde a tus necesidades.

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¿Cómo pueden las empresas utilizar WhatsApp Business?

Estos son algunos casos de uso de cómo las empresas pueden utilizar WhatsApp Business para comunicarse con sus clientes de una manera simple, segura y fiable:

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Atención al cliente y soporte a través de Chat

Los chats en tiempo real crean el entorno perfecto para ofrecer un buen servicio de atención al cliente y soporte técnico. Pero a veces, los servicios de web-chat pueden resultar molestos al requerir que el cliente tenga que iniciar sesión en otra plataforma. Con nuestras soluciones WhatsApp Business podrás interactuar con tus clientes sin tener que cumplir con ningún requisito previo antes de iniciar el chat.

Otra de las características más destacadas de WhatsApp Business es la posibilidad de integración por API con tu CRM. De este modo, podrás tener conversaciones mucho más centralizadas y rápidas.

Algunos ejemplos de uso:

  • Procesamiento de pagos
  • Consultas sobre pedidos realizados
  • Actualizaciones de contrato / política de privacidad
  • Preguntas frecuentes

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Notificaciones enriquecidas

Un cliente informado es un cliente feliz, y ahí es donde WhatsApp Business puede ayudarte.

Podrás enviar notificaciones más enriquecidas que captarán más fácilmente la atención de tus clientes. Ten en cuenta que un usuario medio pasa 195 minutos a la semana en WhatsApp… por lo que las probabilidades de que tu mensaje sea leído son aún más altas.

Algunos ejemplos de uso:

  • Confirmaciones de pedidos
  • Actualizaciones de envío
  • Recordatorios de citas (con enlaces para reprogramar la cita)
  • Invitaciones a eventos
  • Recordatorios de pago
  • Avisos de interrupción de servicios (Por ejemplo: electricidad)
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Alertas

Asegurarte de que tus mensajes llegan a los clientes, y lo que aún es más importante, si los han leído, es esencial para las empresas. Las notificaciones de entrega y lectura de WhatsApp permiten a las empresas asegurarse de que su mensaje ha sido enviado y leído.

Algunos ejemplos de uso:

  • Actualizaciones de viajes con enlaces a herramientas de planificación
  • Cierres de instituciones (escuelas o instalaciones de salud)
  • Alertas de fallo de aplicaciones o sistemas para IT
  • Alertas ante brechas de seguridad en los sistemas de la empresa
  • Actualizaciones de cuentas bancarias (por ejemplo, extractos de cuenta, consejos etc.)
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Marketing

El contenido enriquecido que se entrega a través de WhatsApp resulta atractivo para los clientes, y eso les anima a actuar de inmediato, con mensajes promocionales que reciben directamente en una plataforma que está a su alcance.

Algunos ejemplos de uso:

  • Flash sales
  • Lanzamiento de nuevos productos / servicios
  • Venta cruzada (marketing de venta cruzada después de una venta inicial)
  • Envío de descuentos
  • Direccionamiento a la página web

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Testimonios de éxito de clientes

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Gracias a Whatsapp Business Platform en Modanisa han creado dos chatbots con los que han mejorado el rendimiento del servicio de atención al cliente y las ventas

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