SMS de Voz para comunicarse con todos

Comunícate de forma efectiva con clientes y empleados.

Voz SMS. Las características.

Ideal para enviar SMS a teléfonos fijos.

Voz SMS es una excelente solución para enviar SMS a móviles, teléfonos fijos y contactar con hogares y oficinas. Especialmente útil para enviar mensajes largos. También es ideal para ponerse en contacto con aquellas personas que están conduciendo y que tienen dispositivos de manos libres

Sistema de rellamada para comunicarte en situaciones críticas.

El SMS se envía como una llamada de voz, y nos permite reintentar la llamada al número de destino si éste está comunicando o no está disponible. El sistema de reintento hace que el servicio Voz SMS sea ideal para enviar mensajes de emergencia.

Comunicación en diferentes idiomas.

Voz SMS está disponible en diferentes idiomas: español, inglés (con opciones de acento británico y australiano), francés y alemán. Si necesitas convertir tu mensaje en un idioma no disponible, no dudes en llamarnos y haremos todo lo posible para poder ayudar.

Programa tus envíos de Voz SMS.

Nuestra plataforma te permite gestionar todos tus envíos de SMS Voz y programarlos para el momento que mejor te convenga. De este modo se simplifica el envío de tus SMS de Voz. No enviamos mensajes desde operadores “low-cost”, ya que la fiabilidad y calidad del servicio constituyen nuestra principal prioridad y la de nuestros clientes.

Envía SMS con tu cuenta de prueba gratuita de uso profesional.

25 mensajes gratis. Regístrate en 30 segundos.

Sin costes ocultos.

Lo sentimos, hubo un problema con tu registro. Llama al 900 800 470 y haremos todo lo posible para ayudarte a empezar tu prueba gratuita.

Tus datos están a salvo con nosotros.
Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.