Ocio y SMS: optimiza tus campañas comunicativas

SMS en el ocio y los deportes

Por qué el SMS es clave

El ocio se pubicita masivamente a través de los medios de comunicación tradicionales, diferénciate de la competencia y comunica a través de los SMS. Los SMS son directos, eficaces y muy económicos.

El 98% de los SMS se leen en el mismo momento que se reciben. Con Esendex puedes personaliza tus SMS para conseguir una mejor respuesta por parte de tus usuarios. Segmenta tus envíos SMS en base a sus prácticas deportivas más frecuentes o a sus intereses deportivos.

Beneficios de usar los mensajes SMS en el ocio

1. Programa el envío de SMS. Personaliza tus mensajes y haz envíos en base a los hábitos y gustos de tus clientes. Desmárcate y no repites tus mensajes una y otra vez. Envía SMS en el momento oprotuno y con contenido específico relevante para tu negocio.

2. Envío de promociones SMS. Son múltiples las diferentes ofertas de ocio que se publicitan. Segmenta a tu audiencia y envíales mensajes SMS en los que puedes probar diferentes promociones en función de a quién te diriges. Descubre qué funciona mejor para cada uno de tus públicos y ten en cuenta sus intereses y gustos cuando les envías promociones SMS.

3. Hipervínculos en los mensajes SMS. Cada vez más personas utilizan dispositivos móviles con conexión a internet, no desaproveches la oportunidad de incluir un link que dirija directamente al usuario a tu oferta específica o a otra página con contenido adicional.

4. Cumple los requisitos legales. Da la opción a tus destinatarios de cancelar la suscripción con añadir un simple «envía baja a XXXXX para dejar de recibir mensajes» al final de cada mensaje SMS promocional con un Número de Móvil Virtual.

5. Confirmación del servicio vía SMS. Cada vez más empresas (agencias de ciaje, hoteles, restaurantes…) envían una confirmación vía SMS a los clientes sobre la reserva realizada. La confirmación SMS es más rápida y el usuario la lee al momento, agilizando el proceso de confirmación.

6. Encuestas vía SMS. Un cliente satisfecho vale mucho y es importante no perder el contacto con tus clientes que utilizan tus servicios. Con una breve encuesta SMS, tras una reserva o evento, podrás recoger las opiniones de tus clientes y descubrir qué debes mejorar.

7. Chat vía SMS. El feedback en el sector del ocio es clave para mejorar tus servicios y/o productos y conseguir que el usuario repite en tu negocio. Habla con ellos vía Chat SMS y averigua qué piensan sobre ti

Empieza a enviar mensajes SMS con nuestra Web SMSAPI SMS o Email SMS.

¿Quieres saber más sobre los usos del SMS en el ocio y tiempo libre?