SMS en la ingeniería y Fabricación

Por qué el SMS es clave

 
SMS en fábricas

Las empresas de ingeniería y fabricación cada vez con más frecuencia integran el envío de SMS en sus aplicaciones. De este modo establecen un sistema de autoamtización para el envío de alertas SMS, alarmas, recordatorios y sistemas de comunicación interna.

Tener a tu disposición al mejor proveedor de SMS del mercado significa que ahorrarás tiempo y dinero a la hora de comunicarte con tus empleados y cuando necesites solventar problemas urgentes en poco tiempo. Usa en el SMS en tu sistema de alertas.

 

Beneficios de usar los mensajes SMS en la ingeniería y Fabricación

 

1. Programa alertas SMS. Programa y monitoriza tu maquinaria vía SMS y crea un sistema de alertas en casos de sistemas centrales críticos para salvaguardar el buen funcionamiento de tu negocio.

2. Alarmas SMS y Servicios de emergencia. Entérate en el momento en el que alguien ajeno a tu organización irrumpe en tus instalaciones, alamacén o establecimiento o si la alarma no está funcionando correctamente con una alarma SMS. Asegúrate de que gestionas correctamente cualquier incidencia avisando de inmediato a tu equipo de seguridad con una aalrma SMS.

3. Comunicación interna vía SMS. Facilita la planificación de los turnos de tu plantilla interna, sobre todo cuando tienes a tu disposición equipos técnicos y servicio 24 horas. Con envíos de SMS puedes gestionar cómodamente rotaciones de los trabajadores, cambios de horarios o las solicitudes y confirmaciones de horas extra.

4. API SMS intuitiva y sencilla. Nuestra API SMS es muy fácil de instalar y aún más de utilizar. Nuestros desarrolladores han creado una interfaz fácil e intuitiva de utilizar. Además tendrás a tu disposición toda la documentación que necesites así como quick starts para empezar a enviar SMS en seguida.

5. Certificación ISO 270001 y LOPD. Nuestros SMS cumplen con la certificación ISO 27001, norma redactada por los mejores especialistas del mundo en el campo de la seguridad de la información y con la LOPD. Con Esendex tendrás la mejor calidad en el envío de tus SMS profesionales.

6.Informes en un click vía SMS. Tanto la API SMS como la Web SMS te permiten obtener informes y desgarlos para analizar y medir el ROI de tus acciones comunicativas. Mantén informado a tu equipo sobre las cifras de ventas a través del envío de SMS.

7. Notificaciones de entrega SMS. Descubre si el SMS ha sido entregado y a qué hora. Gracias a nuestras confirmaciones de entrega SMS podrás ver exactamente cuándo y qué mensajes SMS se han enviado. Optimiza tus comunicaciones profesionales al máximo con Edendex.

Empieza a enviar mensajes SMS con nuestra Web SMS, API SMS o Email SMS.

 

¿Quieres saber más sobre los usos del SMS en ingeniería o empresas de fabricación?