Enriquece tu estrategia de Marketing Móvil.

 

Integrated messaging with SMS, Voice, Mobile and Web

Opciones de integración multidispositivo.

Mobile Journeys te abre una multitud de nuevas posibilidades para establecer una comunicación multicanal con tus clientes. Nuestros Mobile Journeys son una solución de marketing móvil independiente que puede ser integrada no sólo con el SMS, si no con e-mail, redes sociales y más.

Únicos, personalizados y diseñados para móviles.

Esendex crea una solución única y personalizada que se adapta a tus necesidades. Podrás guiar de principio a fin a tus clientes, sin ningún tipo de distracciones a través de tu Mobile Journey. Una solución de Rich SMS perfecta para el lanzamiento de nuevo productos y promociones. 

Persoanlised call flows from esendex
SMS messages with a 'from'' address

Promociones móvil seguras y de calidad.

Reconocemos la importancia de los estándares de seguridad y su cumplimiento, especialmente para aquellas empresas que operan en entornos altamente regulados. Por ello, tenemos la acreditación ISO 27001 y cumplimos con todos los requisitos de seguridad y protección de datos exigidos, esto puede resultarte útil si recoges datos de tus clientes para su uso en acciones de marketing.

Análisis y generación de informes.

Nuestro sistema de gestión se adapta a tus preferencias de análisis y seguimiento, capturando todos y cada uno de los pasos que componen tu promoción. Esto puede ser de mucha utilidad si necesitas procesar feedback o quieres conocer el comportamiento de los usuarios a lo largo de tu Mobile Journey.

Sending SMS messages is easy
Aumenta  tu tráfico.
Conecta con tus clientes.
Maximiza tus ingresos.
Soluciones personalizadas para empresas.

Mantén al día a los clientes de tus últimas novedades, campañas y ofertas. Los Mobile Journeys de Esendex están diseñados específicamente para dispositivos móviles, por lo que los usuarios pueden acceder fácilmente a través de un enlace. 

Mobile Journeys es una solución Rich SMS que se adapta perfectamente a tu diseño corporativo e imagen de marca, dando al usuario una experiencia única y personalizada, similar a la de una aplicación móvil.

Mobile Journeys y Rich SMS.

Los Mobile Journeys de Esendex no requieren descarga, tus clientes pueden acceder a ellos desde cualquier dispositivo a través de un enlace. Envíandolos a través de SMS, puede ser una solución simple, segura e interactiva para tus campañas de marketing.

 

Puedes usar Mobile Journeys para:
  • Lanzamiento de productos
  • Ofertas y descuentos especiales

  • Dirigir tráfico a tu web o tienda online

  • Registro en eventos
  • Programas de fidelización e incentivos
  • Envío de entradas y cupones

 

"El 88% de la población española posee un Smartphone."

DELOITTE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

An example of an IVR from a call centre to a mobile
 
 
 

Algunos datos sobre Marketing Móvil 

  1. Los cupones enviados por SMS son 10 veces más efectivos que los impresos.
    (eMarketer)
  2. El 40% de los consumidores antes de tomar la decisión de compra consultan 3 o más canales (a veces mientras compran).
    (Convince & Convert)
  3. El 66% de los consumidores que se suscriben a ofertas de Marketing han comprado al menos una vez después de recibir un SMS.                                                                                                (Esendex)
  4.