Chat omnicanal

Comunícate con los clientes sin importar dónde se encuentren gracias a nuestro chat omnicanal.

ejemplo de la plataforma Studio

46.000 clientes ya confían en nosotros para ofrecer servicios de mensajería móvil de máxima calidad

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Crea una solución de chat asequible de forma rápida y sencilla

El chat omnicanal permite a los equipos de marketing y de atención al cliente disfrutar de múltiples conversaciones simultáneas, bidireccionales y centradas en dispositivos móviles con los clientes a través de una variedad de canales de comunicación digital.

Además de los SMS, las SMS Landing Pages, los mensajes RCS e incluso WhatsApp ayudan a proporcionar conversaciones más ricas y atractivas y de mayor conversión.

Incluso se pueden implementar bots para ayudar a automatizar algunos de los procesos de interacción con el cliente que antes eran manuales.

ejemplo chat omnicanal
capacidad omnicanal

Capacidad omnicanal

Garantiza una experiencia de marca consistente para los clientes a medida que cambian de canal. Implementa SMS, SMS Landing Pages, RCS o WhatsApp desde una única plataforma.

integración con bots

Integración con bots

Usa bots para automatizar tareas repetitivas y procesos manuales. Libera tiempo de tu equipo para que se centre en tareas más complejas que aporten valor real a tu negocio.

mensajes personalizados

Mensajes personalizados

Crea mensajes personalizados para mejorar la participación y la conversión. Crea una biblioteca de plantillas de mensajes para usar y reutilizar y mejorar la coherencia conversacional.

soluciones esendex

Casos de uso del chat omnicanal

ilustración satisfacción cliente
Revoluciona tu servicio al cliente

A la gente no le gustan las largas y pesadas llamadas al servicio de atención al cliente.

Los chats centrados en dispositivos móviles resuelven este problema al brindar un acceso más rápido a los agentes y a las respuestas. De hecho, el 66% de los consumidores ahora prefiere enviar mensajes de texto o WhatsApp a una empresa porque es rápido y discreto y pueden iniciar y detener una conversación cuando lo deseen. Cuando se utilizan chatbots para atender consultas fuera de horario, los clientes reciben asistencia las 24 horas del día, de forma fluida, eficiente y rápida.

ilustración mensajería
Sube el nivel tu marketing móvil

Los SMS sencillos basados en texto facilitan la gestión de citas y entregas.

Pero cuando se trata de marketing móvil, definitivamente más es mejor.

Las imágenes y vídeos atractivos, los botones interactivos y los mensajes basados en el diseño generan una mayor conversión. Con las plantillas de mensajes enriquecidos podrás diseñar mensajes de marca con imágenes, vídeos, códigos de descuento, botones interactivos que enlazan a ubicaciones web, Google Maps, calendarios y mucho más.

ilustración ahorro
Reduce costes con notificaciones de citas y entregas

Cualquier tipo de notificación, incluidos recordatorios de citas, recibos digitales y notificaciones de entrega, tiene muchas más posibilidades de ser entregada y leída cuando se recibe en el móvil. También se pueden obtener importantes beneficios ahorrando costes.

El envío de un mensaje digital para gestionar citas reduce el riesgo de perder una cita y automatiza la reprogramación cuando sea necesario.

Con las notificaciones de entrega, mejoran las posibilidades de que alguien esté en casa para recoger la entrega, e incluso se pueden implementar robots para elegir otra fecha/hora si es necesario.

Explora nuestra suite de productos

SMS

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Envía y recibe SMS en línea o intégralo en tu sitio web, aplicación o software existente utilizando nuestra API.

Nuestro SMS es rápido, confiable y rentable para que pueda estar listo y funcionando en tan sólo unos minutos.

Eficiente y sencillo de configurar y usar: elige entre mensajería conversacional unidireccional o bidireccional para SMS masivos de cien o muchos miles de mensajes.

Rich Messaging

Mensajería enriquecida

Crea y envía comunicaciones con imagen de marca e interactividad multimedia enriquecida: fotos en alta resolución, vídeos, mensajes de audio y mucho más. Todo desde tu número de teléfono actual.

Gracias a la automatización del chatbot y al RCS inteligente bidireccional (incluido WhatsApp), te beneficiarás de una experiencia similar a la de una aplicación pero con mensajes directamente a las bandejas de entrada de SMS, sin necesidad de añadir un software adicional.

WhatsApp Business Platform

WhatsApp Business Platform

Usa la aplicación de mensajería más popular del mundo para conectar con los clientes.

Admite conversaciones interactivas de atención al cliente, marketing y mensajes transaccionales en tiempo real, incluidas alertas, actualizaciones, notificaciones y recordatorios.

Mobile Journey

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Crea experiencias seguras y basadas en dispositivos móviles para pagos, promociones, encuestas, programación de citas y recopilación de datos.

Personalizado y automatizado: aumenta las conversiones y pon el poder en manos de sus clientes o personal.

Professional Services

Servicios profesionales

Nuestro equipo de Servicios Profesionales puede ayudarte a configurar las automatizaciones de SMS. Más aún, pueden ayudarte a optimizarlas de manera estratégica y contínua, para obtener un ROI mayor.

Con un conocimiento profundo de toda nuestra gama de soluciones, incluidos viajes móviles, cobros y pagos móviles, cartas y formularios móviles y servicios administrados, el equipo apoya a nuestros clientes con todo, desde mensajería unidireccional simple hasta flujos de trabajo y soluciones más complejas.

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Artículo del blog

5 maneras de mejorar la experiencia omnicanal del cliente.

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Usa la mensajería conversacional: mensajes que permiten crear una conversación personalizada entre la empresa y el cliente en cualquier plataforma.

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Caso de éxtio

E.ON es una de las seis empresas energéticas más grandes del Reino Unido. Posee alrededor de 5,1 millones de cuentas particulares y empresariales de gas y electricidad. Uno de los principales retos a los que se ha enfrentado E.ON durante los últimos años es el cobro de deudas de pequeños importes de saldos finales.