Imagen de los fundadores de Esendex
 

Nuestra historia

Esendex nace en 2001, cuando Adam Bird y Julian Hucker tuvieron la idea de crear un servicio de envío de SMS para profesionales. Desde entonces, hemos experimentado un crecimiento excepcional del 25% año tras año. En 2017, con el apoyo del principal inversor tecnológico en Europa, HgCapital, dimos un paso más con la adquisición de SMS publi (España), Mobyt en Italia y SMSEnvoi en Francia. Esendex ha crecido en los últimos años para convertirse en el grupo empresarial líder en SMS y comunicación profesional en Europa.

Imagen de los premios que ha ganado Esendex y un mapa de nuestra presencia internacional

Quiénes somos

Han pasado más de 13 años desde que iniciamos nuestro recorrido y ahora somos un equipo de 140 personas distribuidas en varios países y que ofrecen una variedad de soluciones SMS para empresas de todo el mundo. También hemos obtenido varias certificaciones y premios, pero lejos de dormirnos en los laureles, seguimos siendo tan apasionados por nuestro trabajo como el primer día.

Imagen calidad garantizada y plataforma segura

¿Qué hacemos?

Proporcionamos a las empresas una solución rápida, fiable y económica de mantenerse en contacto con sus clientes y empleados. A través de conexiones directas con las principales operadoras y una plataforma de SMS de alta calidad, desarrollada internamente, ofrecemos el mejor servicio en el mercado. ¡No lo decimos por decir, lo dicen nuestros clientes!

An image of our development team

Cómo lo hacemos

Una de las claves de nuestro éxito es sin duda un entorno donde dejar volar tu creatividad. Con unas oficinas modernas y muchas actividades fuera del trabajo hemos logrado generar un gran espíritu de equipo. Con desarrolladores trabajando en nuestra plataforma todos los días, equipo de operaciones a cargo de nuestras conexiones directas 24 horas y tecnología de vanguardia, podemos afirmar que «cada mensaje importa".

An image of our CEO  Fotografía del CEO de Esendex  

Team Captain

"Estamos mejorando continuamente nuestros equipos, productos y procesos para garantizar que nuestros clientes reciben un servicio inmejorable."

Some of our team with their awards Framework charity event at Esendex Games room at Esendex Esendex team playing pool in games roomEsendex team taking part in Tough Guy

Descubre a los equipos que hacen que todo sea posible