Black Friday: Consejos para impulsar las ventas y crear expectación

El sector retail y los consumidores están preparados. ¡La cuenta atrás para el Black Friday ya está en marcha!
portada libre sobre black friday

Nuestra guía más completa

El Black Friday sigue siendo un elemento fijo en el calendario anual de compras.

A medida que las empresas se preparan para uno de los días más exitosos del año, Esendex analiza algunos datos de interés como qué esperan obtener los compradores en estas fechas, y lo que es más importante, cómo planean gastar el dinero que tanto les costó ganar.

Datos de interés:

  • Muchos consumidores desean recibir mensajes de texto con ofertas – Los consumidores españoles esperan recibir un 56% de descuento.
  • Y están abiertos a escuchar sobre las ofertas y promociones antes de tiempo – El 43 % de los compradores se plantearía que le informasen por WhatsApp, y el 40 % estaría dispuesto a recibir SMS.
  • Los mensajes de marketing basados ​​en dispositivos móviles pueden ayudarte a impulsar tus ventas – El 54% de los millenials realizan ya sus compras por internet. En España, el 88% de la población tiene un smartphone, y el pasado Black Friday, uno de cada tres pagos por PayPal fueron con móvil.
  • Los clientes se preparan para gastar en el Black Friday – La efectividad de los móviles, unido al SMS como canal principal de ventas, puede ayudar a las empresas a incrementar sus ventas hasta en un 30%.

¿Quieres prepararte para el Black Friday y fechas posteriores?

Descárgate nuestro eBook para sacarle partido al mayor día de compras del año.

Descárgate la guía

Parece que tu mensaje no se ha entregado correctamente. Contacta con nosotros escribiendo a [email protected] o llámanos gratis al 900 800 470.

Esendex puede utilizar la información de contacto que nos proporciona para informarte sobre nuestros productos y servicios. Puede darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.

«En un mundo digital donde todos compiten por la atención del cliente, destacar entre la multitud es cada vez más difícil.»

Obtén más información sobre las soluciones multicanal de Esendex. Expertos en el futuro de la mensajería comercial te ayudarán a prepararte para el Black Friday.